Moda y Belleza

Pantalones y jeans que no pueden faltar en tu clóset durante el invierno 2021

Esta temporada estará marcada por nuevas tendencias, colores, diseños y formas. No te pierdas las mejores opción de pantalones y jeans.

jeans moda mujer para esta temporada de invierno
Getty Images

Te presentamos a tí, ¡Sí, a tí! la nueva tendencia en pantalones que se tomarán este invierno 2021 y que serán una pieza clave en tus outfits durante toda la temporada.

¡Siempre es necesario jugar con las tenidas que tú quieras! sobre todo cuando los jeans y pantalones de moda-mujer son prendas indispensable en tu clóset. Este invierno no será la excepción, puedes combinarlos como lo desees.

Entre los pantalones y jeans que destacan durante este invierno son los anchos y desgastados ¿los recuerdas? pues sí, la moda que marcó los años 80 y 90 ha llegado para quedarse.

Esta vez ofreciendo una gran variedad en colores, diseños y formas que pueden ser combinados con sandalias altas, crop top ajustados, accesorios llamativos y manicure nude, permitiendo dar a este look un toque más sofisticado.

Sin embargo para los que quieren mantener un outfits más relajado, las zapatillas son una opción que transforma el look en moda urbana. 

¿Qué jeans y pantalones llevar?

Pero ojo que los estampados, colores vibrantes y texturas metálicas no se quedan atrás, y llegan de la mano de este modelo conocido como leggings que busca estilizar ¿Te atreves a usarlos?

Leggins mujer

Los skinny jeans, los slouchy y los mom jeans son las nuevas tendencias en moda, pueden ser rectos, desapegados o ajustados, con parches y colores, 

Mom jeans

Mientras que los joggers son una opción más cómoda que está en tendencia , y es que estos puedes combinarlos con con prendas deportivas y mantener un look más cool. 

Joggers Jeans

Otro diseño que se ha tomado el invierno 2021  han sido los pantalones y jeans flare, modelo que es ajustado hasta las rodillas y comienzan abrirse hasta simular una campana. Este modelo puede combinarse con blazers y blusas estilo crop top. 

Flare jeans

Las tendencias en pantalones y jeans siempre marcaran la moda-mujer, son un infaltable sin importar la época del año. ¡Atrévete a combinarlos!