Moda y Belleza

Las mejores tendencias de invierno para tus uñas: ¡Encuentra la tuya!

¡Complementa tu look con una nueva manicura! Revisa aquí cuáles son los diseños y colores de moda, y cómo llevarlo en tus manos.

Las Mejores Tendencias De Invierno Para Tus Uñas  ¡Encuentra La Tuya!
Getty Images.

¡Siempre es un buen momento para una manicura! Y mejor si durante el invierno puedes experimentar con colores, diseños y texturas para darle un toque especial a tu look. 

Entre los colores de moda para tus uñas encuentras el nude, una tonalidad perfecta para aquellas que no les gusta retocar su manicure frecuentemente, ya que el crecimiento pasa totalmente desapercibido. Luego encontramos el clásico rojo merlot similar al de la cereza, que es perfecto para todas las personalidades. 

Aunque cuidado, los colores vibrantes también son bien recibidos porque todo es cuestión de actitud. ¿Te atreves?

¡Conoce las tendencias de invierno para tus uñas!

Textura mixta

Si quieres imitar el diseño de cerámica gres, esta es la tendencia perfecta para ti. Idealmente es utilizar una tonalidad de base, añadir una copa blanca y luego pequeñas pintitas negras.

Textura Mixta
Créditos: @nailsbycanishiea

Diseño Abstracto 

Lo encontrarás por todos lados en Instagram y Pinterest, pero debes saber que este diseño de base nude y con líneas sueltas blancas queda mucho mejor en uñas largas o de base ovalada. 

Diseño Asbtracto
Créditos: @imarninails

Gemas

Imagínate tener en cada una de tus uñas un diseño de piedras preciosas. Una de las tendencias perfectas para las uñas de forma almendra, es una base de color café rojizo con pequeñas manchas negras. ¡Ideal para el otoño!

Gemas
Créditos: @amyle.nails

Diversidad

Atrás quedaron los días donde usar colores vibrantes era exclusivo del verano. Ahora la manicura te invita a llevar cada dedo de un color diferente, que incluso no tenga relación en su paleta de color. 

Diversidad
Créditos: @overglowedit

Flores

Pinta dos de tus uñas de una tonalidad invernal, y luego deja tres de estas con una base nude. Ahora atrévete a encontrar el mejor diseño de flores enfocándose solo en tus puntas.

Flores
Créditos: Pinterest.

Tortoiseshell

Este diseño de manicura regresa por segundo año consecutivo como el favorito de la temporada fría. Aquí necesitas ayuda de una profesional, ya que utiliza colores caramelos y negros para generar un resultado moteado y marmoleado.

Tortoishelle
Créditos: Pinterest.

Yin y Yang

Mantén el equilibrio en tu mente y cuerpo, con este espectacular diseño minimalista para tus uñas. Aquí puede pintar todos los dedos de un tono base, para luego decorar solo dos uñas en la parte superior con el Yin y Yang. 

Yin Yang
Créditos: @rebeccaminkoff

¿Cuál de estos tendencias de uña es tu favorita?