Moda y Belleza

¿Por qué Ariana Grande usa siempre la cola de caballo?

Hablar de Ariana Grande es recordar su peinado de forma automática. Ese look tiene un motivo que la misma cantante explicó.

Ariana Grande
Instagram: @arianagrande

Cuando hablamos de Ariana Grande, es imposible no hacer referencia a su icónico peinado, realizado siempre con una cola de caballo a base de extensiones.

Desde que la conocemos en su faceta de cantante, son pocas las veces que Ariana Grande se ha mostrado sin la famosa cola de caballo que le caracteriza.

Sin embargo, no siempre fue así. Ariana Grande dio sus primeros pasos en Nickeoleon, en la tira infantil Victorious. Esta serie fue emitida por el canal internacional entre los años 2010 y 2013 y mostraba a la cantante de Into You con el cabello rojo.

Con su consolidada carrera como intérprete musical, Ariana se mostró cada vez más con la cola de caballo, algo que incluso le ha hecho recibir muchas críticas.

No obstante, ya Ariana Grande contó la razón de su cola de caballo postiza, pidiendo -a su vez- que paren las críticas hacia su peinado.

Ariana Grande confesó la razón de su casi permanente cola de caballo

Fue a través de Facebook donde Ariana Grande explicó hace años por qué su look es casi siempre el mismo. Estas declaraciones fueron recogidas por Vogue España en una publicación reciente.

«Ya que la gente me hace pasar un mal rato por mi cabello, pensé en tomarme el tiempo para explicarles a todos la situación. Tuve que decolorarlo y teñirlo de rojo cada dos semanas durante los primeros cuatro años que estuve interpretando a Cat«, comenzó Ariana. «Como es de suponer, se destruyó completamente. En Sam & Cat, llevo una peluca», sumó.

En su relato, Ariana Grande explicó: «Mi propia melena ha vuelto a ser castaña y me pongo extensiones, principalmente en una cola de caballo, porque mi pelo real está tan destrozado que se ve absolutamente escaso y absurdo cuando me lo suelto. Probé con pelucas y me quedaron RIDÍCULAS. También probé un tejido, porque estoy trabajando en un nuevo proyecto y quiero experimentar con algunos looks diferentes, y literalmente quería arrancarme el cuero cabelludo».

Ariana Grande también dijo: «Por mucho que les moleste tener que ver el mismo estilo de pelo todo el tiempo, es lo único que funciona por ahora (y estoy cómoda por primera vez en años). Es aún más difícil para mí tener que esperar eternamente a que mi pelo natural vuelva a crecer y tener que llevar más pelo falso que todas las drag queen de la tierra juntas. Así que, POR FAVOR, denme un respiro con lo del pelo (o simplemente no me miren, lol). EN REALIDAD, ES SOLO PELO. Hay cosas mucho más importantes. Los quiero mucho».

Lee también: El antes y después de las cantantes al empezar su carrera