Música

¡Impresionante! El antes y después de las cantantes al empezar su carrera

De Ariana Grande a Christina Aguilera, conoce aquí cómo lucían tus artistas favoritas en sus primeros días de famosas.

Antes Y Despues Cantantes
Getty Images.

Lejos de la imagen que conocemos, diferentes cantantes que han alcanzado la popularidad en los últimos años, han pasado por cambios de estilos radicales.

Lady Gaga y su vestuario marcó un antes y después en su carrera, incluso Taylor Swift se atrevió a transformar su estilo pasando del country al pop, con prendas más elegantes e innovadoras.

Muchas veces estos antes y después en las cantantes se deben a la contratación de estilistas y el acceso a mejores marcas, junto con las tendencias de la temporada.

El antes y después de las cantantes más populares

Ariana Grande

La cantante comenzó su carrera en 2008, muy lejos de lo que hace hoy. Sus primeros pasos fueron en el mundo de la actuación, en la serie Victorious de Nickelodeon.

Tras la primera temporada, Ariana Grande se enfocó en debutar como cantante, ya que la música estaba primero para ella. 

La canción que la llevó a la fama fue The Way con Mac Miller, y el resto es historia. El 2014 comenzó el éxito con su álbum My Everything, y desde ese entonces Ariana Grande ha sido imparable.

"<yoastmark

Christina Aguilera

De muy pequeña partió su carrera en el recordado Mickey Mouse Club. Fue el tema Reflection de Mulán que la llevó a firmar con su primera discográfica. 

Con su álbum Stripped en 2002 cambió radicalmente su imagen, luego de demandar a su manager por no tener control de su carrera. Así salió sus canciones más coreadas y criticadas como Dirrty.

Desde 2012 a 2018 estuvo en una pausa de álbumes, aunque colaboró en varias y populares canciones. Recientemente lanzó el single Pa’ mis muchachas que promete resurgir la carrera de Christian Aguilera con un estilo más latino.

"<yoastmark

Taylor Swift

Comenzó su carrera a los 14 años enfocada en la música country y logró arrasar en múltiples premiaciones con singles como Love Story y You Belong With Me. 

Pero a medida que fue creciendo, no tuvo miedo de comenzar a experimentar con su estilo a un más enfocado en el pop. Así nacieron canciones como Shake it Off y Blank Space.

El disco Reputation de Taylor Swift ha sido catalogado como uno de los más diferentes en sonidos. Pero ya en 2019 la artista intentó volver a sus sonidos originales con Folklore y Evermore. 

Taylor Swift Antes Y Despues
Créditos: Getty Images.

Miley Cyrus

Con una familia talentosa, Miley lanzó su carrera a la fama con Hannah Montana, serie que compartió con su papá Billy Ray Cyrus que ya era conocido en el medio.

Su álbum Can’t Be Tamed comenzó a ser parte de su evolución como cantante y actriz, que coincidió con el fin de la serie de Disney.

Con Bangerz la imagen que se había visto de Miley Cyrus cambió radicalmente, lo que causó que muchos fanáticos cuestionaron sus ganas de desligarse de la imagen de niña buena. 

Pasando por varios sonidos experimentales, hoy Miley destaca con su último álbum Plastic Hearts y su lado más rockero y auténtico.

Miley Cyrus Antes Y Despues
Créditos: Getty Images.

Jennifer Lopez

Todo inició en 1993 cuando J.Lo recibió su primer papel secundario en la película My Little Girl. Seis años más tarde, lanzaría su primer single que poco a poco la llevó a ser reconocida en el mundo. 

El resto de su carrera es conocido por todos, ya que Jennifer López se ha convertido en una de las cantantes más populares y consolidadas del mundo.

Aunque siempre ha mantenido la actuación como su pasatiempo favorito, lo que la llevó a participar de su última película Cásate Conmigo.

"<yoastmark

Lady Gaga

Stefani Germanotta comenzó a ser conocida por sus estrafalarios atuendos con los que la pudimos ver en Just Dance o Poker Face.

Pero a lo largo de su carrera, ha probado diferentes estilos que la han llevado más natural como fue en el caso de Joanne.

Tras participar en la película House of Gucci, Lady Gaga se dedicará a retomar su gira  The Chromatica Ball en los próximos meses.

"<yoastmark

Billie Eilish

Con solo 13 años Billie lanzó junto a su hermano Finneas, su single Ocean Eyes, que fue un éxito en YouTube.

La fama internacional y su popularidad crecería con el álbum When We All Fall Asleep, Where Do We Go? Desde ese entonces Billie Eilish ha sido un éxito. 

En los premios Grammy 2020 logró cinco galardones, haciendo historia en la ceremonia.

"<yoastmark

Lee también: Ed Sheeran se defiende en el juicio por plagio de Shape of You