Moda y Belleza

Nude: Kim Kardashian también usa el color en tendencia para bikinis

Kim Kardashian se mostró desde el agua con un traje de baño de dos piezas color nude y generó inmediatas reacciones en Instagram.

Samuel Morales |

Kim Kardashian Nude Tapa

Kim Kardashian Nude Tapa

Si algo sabe hacer esta querida influencer es llamar la atención de sus fanáticos en redes sociales. Así lo hizo Kim Kardashian este fin de semana desde el agua con un bikini espectacular color nude, el color en tendencia para ropa de sol y playa en el verano estadounidense.

Kim Kardashian publicó tres fotografías para sus más de 238 millones de seguidores de Instagram con un impactante look de verano. Para eso, Kim Kardashian usó un traje de baño de dos piezas color nude.

Además, la influencer sumó un sombrero de vaquero con alas anchas. La prenda es de color gris claro y combinó perfecto con el bikini:

 
 
Créditos: @kimkardashian

También, la influencer llevó maquillaje, aunque con una capa realmente ligera. Kim Kardashian utilizó tonos bronceados con un labial nude y blush en los pómulos. Lució su cabello sobre la espalda con mechones ondulados, agrupados en una cola de caballo.

Reacciones a la foto de Kim Kardashian y su bikini color nude

«De vuelta a mi isla favorita», escribió la influencer en su red social Instagram junto a las tres fotografías donde Kim Kardashian presume su bikini color nude. Las imágenes generaron inmediatas reacciones entre sus seguidores.

Sin saber si se trata de un viaje reciente o de alguna de sus anteriores escapadas, la publicación de Kim Kardashian tenía más de 3 millones 400 mil «likes». Además, sumaba más de 17 mil comentarios al cierre de esta nota.

No es extraño que Kim Kardashian genere interacciones con cualquier fotografía o video suyo publicado en sus perfiles de redes sociales. La influencer de 40 años luce increíble por una excelente rutina de ejercicios que sigue y por su una alimentación balanceada, baja en carbohidratos y con alto valor proteico.

El cuidado de su figura la ha llevado a ser embajadora de grandes marcas comerciales y a publicitar las propias como modelo. Además, es una referente del mundo de la cosmética y la moda.

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil