Moda y Belleza

Las fotos retro de Kim Kardashian con un look muy ‘cowgirl’

La celebridad, Kim Kardashian, luce igual o más radiante que hace más de diez años y estas fotos con look de vaquera son la prueba

Kim Kardashian
@kimkardashian

Lo volvió a hacer. Kim Kardashian sacudió su cuenta de Instagram, popular red social donde ya acumula más de 236 millones de seguidores. De esa manera, Kim Kardashian presume su look de vaquera con dos fotos retro que datan del año 2008.

De hecho, ‘2008’ es lo único que escribió Kim Kardashian en la descripción de su post más reciente de Instagram. La socialité luce radiante con un outfit de vaquera que enamoró a más de un seguidor:

Kim Kardashian Vaquera
Kim Kardashian como vaquera | Créditos: @kimkardashian

Kim Kardashian fue fotografiada en un área desértica, luciendo un increíble bikini negro en la parte de arriba. Completó el outfit al mejor estilo ‘cowgirl’ con un mini short de jean y unos botines de vaquera. Además, el sombrero característico está presente en el look de Kim Kardashian.

Reacciones por el look de Kim Kardashian

Al cierre de esta nota, las fotos de la espectacular Kim Kardashian no tenían ni una hora de haber sido publicadas y ya acumulaban inmediatas reacciones en Instagram.

Casi 700 mil personas ya ‘likearon’ las fotos retro de Kim Kardashian con su look de vaquera. También, la socialité sumaba más de 3 mil 500 comentarios de fanáticos enloquecidos, sobre todo, con el hecho de que Kim Kardashian luce igual o más radiante luego de más de 10 años.

Cierra KKW Beauty

Sorpresa hay en el mundo de la belleza, luego de que se confirmara que Kim Kardashian cierra KKW Beauty. Su línea de cosméticos llegará a su fin el próximo 1 de agosto, tal como informó la empresaria en redes sociales.

Pero este no es el final. Y es que la influencer ha decidido rehacer su marca bajo un nuevo nombre, nuevos ingredientes y fórmulas, nuevos productos y nuevos empaques.

En el comunicado oficial se lee, «El 1 de agosto a la medianoche cerraremos el sitio KKWBeauty.com para que podamos volver a usted bajo una marca completamente nueva con nuevas fórmulas que son más modernas, innovadoras y empaquetadas en un nuevo aspecto elevado y sostenible. Asimismo Kim Kardashian explicó «Estoy emocionado de continuar desarrollando y expandiendo mi gama de productos y de que finalmente pueda experimentarlo de la manera que siempre lo había imaginado».