Moda y Belleza

Kim Kardashian y Kate Moss juntas en campaña para la marca «SKIMS»

Kim Kardashian y Kate Moss son grandes amigas hace varios años. Conoce en la nota los detalles sobre el nuevo proyecto de las modelos.

Kim Kardashian Y Kate Moss Una Gran Amistad
Getty Images

Kim Kardashian nuevamente causó impacto en el mundo de la moda. Esta vez la influencer norteamericana realizó una campaña para su marca «SKIMS»  junto a la reconocida modelo: Kate Moss.

Sin ir más lejos, la modelo británica durante la época de los años noventa fue el icono de la moda a nivel mundial.

De hecho fue en el año 1992 cuando Moss se hizo mundialmente famosa al  firmar con la empresa Calvin Klein. Luego de esto, la modelo «revolucionó» el mundo de la moda.

En este sentido, la mujer de 47 años fue catalogada por la Revista Time en el año 2007 como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Junto con esto, la supermodelo en el año 2012 ocupó el segundo lugar como parte de las modelos más millonarias del mundo.

Kate Moss Para SKIMS
Créditos: Instagram @katemossagency

La amistad de Kim Kardashian y Kate Moss

En cuanto a la amistad de las reconocidas modelos y empresarias, Kim señaló en su publicación de Instagram lo siguiente:

“Conocí a Kate en 2014 a través de Ricardo Tisci, y al instante me llamó la atención su humor descarado, su belleza auténtica y clásica”.

Junto con esto Kardashian agregó que a partir de ese momento han sido grandes amigas. Esta situación explica el nuevo lanzamiento que anunció hace algunos días la empresaria norteamericana. 

En las fotos que publicó Kim en sus redes sociales y que ya cuentan con casi 2m de me gusta también escribió un contundente mensaje sobre su amiga Kate Moss:

Ella es el icono de la moda, definiendo toda una generación de estilo y me siento honrada de presentarla como el nuevo rostro de «SKIMS» este verano”.

Kim Kardashian Y Su Famosa Amistad
Créditos: Instagram @kimkardashian

Asimismo, en la publicación se puede ver a Kate Moss posando con un “bralette”, ropa interior y también en un “topless” junto a unas calzas de la marca «SKIMS» de Kim Kardashian.

Desde FMDOS te mostramos las fotografías de la supermodelo británica Kate Moss:

Las fotos de la campaña
Créditos: Instagram @kimkardashian
La nueva campaña para SKIMS
Instagram @kimkardashian
La nueva moda en ropa interior
Créditos: Instagram @kimkardashian

¿Qué te parece la amistad entre Kim Kardashian y Kate Moss?