Moda y Belleza

Naomi Campbell se convirtió en madre por primera vez a los 50 años

¡Fue sorpresa! Naomi Campbell se convirtió en mamá a los 50 años de edad y compartió la noticia a través de redes sociales.

Macarena Herrera |

Naomi Campbell se convirtió en madre por primera vez a los 50 años

La modelo británica Naomi Campbell, anunció a través de su cuenta de Instagram que se convirtió en madre por primera vez a sus 50 años.

Y es que la celebridad compartió una foto en su red social en la que se pueden ver sus manos sosteniendo los pies de la bebé. Además, aprovechó de escribir: «Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre».

«No hay amor más grande»

Pero eso no fue todo lo que escribió, porque la modelo se siente muy feliz y señaló que se siente «tan honrada de tener a esta alma buena en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande». 

Esta fue una sorpresa para los seguidores de Naomi Campbell, ya que nunca creyeron que tendría hijos alguna vez y menos a sus 50 años de edad. Sin embargo, en 2017, a la revista Evening Started confesó que sí había pensado en traer descendencia al mundo «gracias a la ciencia, puedo hacerlo cuando quiera».

¡Los famosos también reaccionaron!

Tras su publicación, esta de inmediato alcanzó más de 476 mil «me gusta» y se llenó de comentarios. «¡Oh, Dios mío! ¿Hoy es el día? Qué increíble. ¡Qué suerte tiene ella y qué suerte tienes tú! ¡Qué madre tan maravillosa serás! Bendiciones para todos», escribió el diseñador Marc Jacobs.

Por otro lado, la actriz Zoe Saldana escribió: «¡Oh Dios mío, felicidades señora! ¡Qué bendición!». Pero eso no es todo porque la plataforma YouTube también le comentó a la modelo: «Qué hermosas noticias, muchas felicitaciones, Naomi». Cabe destacar que en dicha plataforma Naomi Campbell lanzó su propio canal.

Cabe destacar que la modelo aún posa para portadas de revistas, una actividad que alterna con obras de caridad y trabajo en ONG, particularmente en África, así como con apariciones en programas de telerrealidad.

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil