Moda y Belleza

Miss Perú defiende a la ganadora del Miss Universo: Llama a detener el bullying en su contra

La modelo peruana decidió alzar la voz para detener las críticas que cuestionaban el triunfo de Andrea Meza. Revisa aquí sus palabras.

Miss Perú Defiende A La Ganadora Del Miss Universo  Llama A Detener El Bullying En Su Contra

Este domingo nos vimos sorprendidas cuando Daniela Nicolás, la modelo chilena, no logró pasar al grupo de 21 seleccionadas para ganar el Miss Universo. En cambio, la mexicana Andrea Meza logró alzar la corona con un triunfo que fue cuestionado. 

Los comentarios negativos llegaron desde Perú, en el que muchos aseguraron que «el triunfo fue robado» y que Miss Perú, Janick Maceta, merecía quedarse con el primer lugar del certamen de belleza. 

«México no debió haber ganado porque no tuvo buenas respuestas; no supo qué decir en la primera vuelta y en la segunda fue peor. Brasil fue exótico y sus respuestas fueron buenas. Perú fue una chica sencilla, con ambiciones y buen inglés», fue parte de los mensajes que se compartieron en redes sociales y que comentaron el triunfo de Andrea Meza.

Andrea Meza De México Se Queda Con La Corona Del Miss Universo

Solidaridad entre compañeras

Miss Perú, Janick Maceta, no se quiso quedar callada ante las reacciones negativas que obtuvo la ganadora del Miss Universo, por eso salió a aclarar las cosas en redes sociales.

Compartiendo un video donde posa con Andrea Meza, la modelo explicó que se sentía muy feliz de haber tenido la oportunidad de conocer a Miss México. «Nunca olvidaré las risas que compartimos y los momentos que vivimos. ¿Podrán con este amor? Jamás. Te deseo todos los éxitos en esta nueva etapa».

Además, no dejó pasar la ocasión para pedirle a sus seguidores que no aceptaría ningún tipo de comentario negativo. «Más amor por favor, todos merecemos RESPETO. Utilicemos nuestras plataformas para llevar mensajes positivos». 

¿Cómo Miss México logró el triunfo?

Según el experto en competencias de belleza, Oswaldo Ozzie Mendoza, quien ha trabajado en 20 años en la industria, lo que conquistó a los jueces de Andrea Meza, fue la «humildad, sencillez y facilidad para conectar con la gente».

También explicó que su triunfo se veía venir antes del domingo, ya que Miss México logró quedar en el top 5 de las diferentes pruebas que se hicieron a lo largo del certamen. «Cuando una muchacha como Andrea clasifica en todo y al final queda en segundo lugar es evidente la calidad de candidata que es y que si obtuvo un lugar tan grande en Miss Mundo, Miss Universo sería ‘un pedazo de pastel’ para ella», comentó Ozzie a Milenio.com

De hecho, aunque no lo creas, en la gala final de Miss Universo ya están casi definidas las cosas. De acuerdo al experto en certámenes de belleza, los jueces ya tiene elegida a su candidata favorita. Estas son elegidas luego de una reunión a puertas cerradas donde se habla de los proyectos de Miss Universo. 

¿Qué te pareció la elección del Miss Universo?