Moda y Belleza

¡Jo jo jo! Conoce las mejores ideas para lucir tus uñas esta Navidad

Conoce las mejores ideas de inspiración para que te hagas la manicure navideña y recibas de la mejor manera al Viejito Pascuero.

Manicure Ideas
gettyimages

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con cada día se nos van agotando más las ideas de cómo sorprender con nuestros looks para celebrar esta bella festividad. Es por eso que en FMDOS te traemos las mejores ideas de inspiración para la manicure navideña que dejarán a todos enamorados de tus uñas.

Ideas que podrás lograr tanto en casa como en un salón de belleza, con expertas en diseños. No le temas a intentarlo.

1.- Brillos

Si hay algo que se destaca en Navidad son los brillos. Los encuentras en todos lados, tanto en los arboles con sus bolitas navideñas, como con las luces y decoraciones en general. Por lo que, si estás buscando algo sencillo para tu manicure navideña, los brillitos no pueden faltar.

Manicure Brillos
Pinterest

2.- Muchos colores

Atrévete, sé valiente y combínalos como más te guste. La Navidad, por lo menos en Chile, se vive en la temporada de verano y con altísimas temperaturas. Por lo que los colores te darán esa vibe veraniega, pero a la vez navideña.

Además, puedes jugar tanto con diseños en las uñas como tal, o con colores distintos en cada uña. Las posibilidades de variar son muchas.

Manicure Muchos Colores
Pinterest

Ver más: ¿Real o fake? Acá te contamos si sirve aplicarse pasta de dientes sobre el acné

3.- Diseños clásicos de Navidad

Acá tendrás que poner en marcha todo tu potencial de artista, para jugar con los dibujos tanto de renos como copos de nieve, un gorrito de Santa Claus, lo que más te guste.

Lo interesante es que si no sabes cómo trazar en tus uñas con esmalte, también puedes optar por las clásicas pegatinas de manicure, que sin duda por la temporada, encontrarás con temática navideña.

Manicure Navideña
Pinterest

4.- Esmaltado simple

Adicionalmente, si no cuentas con el tiempo o la paciencia para intentar con algo más elaborado. Siempre está la opción de que recurras al esmaltado simple, de un solo tono, que no deja de ser hermoso. Para hacerlo más acorde con la fecha, puedes intentar utilizar colores respectivos a la navidad, como el verde, rojo o blanco.

Manicure Simple
Pinterest

Ver más: La razón por la que debes usar bloqueador al hacerte las uñas permanentes