Moda y Belleza

Los tiburones están de vuelta y así puedes usarlos

Las pinzas o 'tiburones' que estuvieron de moda a principios del 2000 volvieron con fuerza, gracias a la celebridades y la generación Z.

Tiburones O Pinzas Para El Pelo

Hace un tiempo que te venimos contando en FMDOS que la moda de los principios del 2000 está volviendo a ser tendencia, especialmente de la mano de la generación Z, quienes son los adolescentes actuales. Un accesorio de pelo que ha visto su regreso en gloria y majestad son las pinzas o más conocidas como ‘tiburones’. 

De varios colores, materiales o patrones, varias celebridades y jóvenes en redes sociales se han lucido con este accesorio en su cabello, que es práctico para recogerte el pelo sin elásticos que quiebren tu cabello. O también para hacerte peinados, que luzcan un poco más elaborados, gracias a los diversos diseños de tiburones.

Puedes tomarte algunas secciones del pelo para hacerme un medio moño, o recoger solo un lago. Tomarte el cabello entero hacia atrás, dejándolo a la altura de la nuca y con unos mechones a los lados, también te dará un look relajado, pero chic.

Celebridades como Bella Hadid, Kaia Gerber o Kendall Jenner han lucido estas pinzas en sus salidas ocasionales, dándole un toque a sus outfits.

Bella Hadid
Bella Hadid
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Algunos estilos que puedes replicar con los tiburones

  • Las mini pinzas: Estas hay de muchos diseños y colores, pero las más tradicionales son las de mariposa. Puedes agarrar pequeñas secciones de tu pelo en un lado o puedes usarlas como cintillos arrastrando las secciones delanteras de tu cabello hacia atrás.Pinzas Para Cabello

 

  • Combinar varios tiburones medianos: Puedes comprar varios medianos de un mismo diseño y usarlos para hacerte un entretenido peinado, con más carácter. Ideal para quienes no tenemos mucha destreza con grandes trenzas, aquí la guía con las pinzas. Cabello

 

  • El moño clásico con tiburón grande: Este es el típico estilo de tiburón y una forma muy cómoda de tomarte el pelo. Puedes usar algunos de colores o unos de metal si quieres darle un tono más elegante.Tiburones 2