Astrología

Según la astrología, estos son los ‘mejores días’ del 2021

Si tienes pensado iniciar una dieta o dejar de fumar, revisa estas fechas que los astrólogos consideran como las más apropiadas.

Calendarioaa

¿Existen ‘los mejores días’ para hacer ciertas cosas?

Según la edición 2021 de The Old Farmer’s Almanac (libro de pronósticos y predicciones), sí y todavía restan varios en este año, aun cuando estamos casi llegando a la mitad.

Para determinar exactamente qué días son, se realizó un análisis astrológico basado en la Luna y que arrojó lo siguiente.

Comenzar una dieta

Según la astrología, los mejores días para empezar con tu régimen alimenticio son el 28 de mayo, así como el 3 y 8 de junio.

Acudir con el dentista

La cita con el dentista suele ser de las más aplazadas, pero es muy necesaria. Los astros indican que los mejores días para asistir a una revisión son el 20 de mayo y el 16 de junio.

Contraer matrimonio

Si quieres casarte y aún no tienes fecha, The Old Farmer’s Almanace recomienda que lo hagas el 18 de junio.

astrología

Revisa: Estos son los 4 signos zodiacales con más mala suerte en el amor

Escapada outdoor

Aunque el panorama está complejo, una arrancada a la naturaleza siempre viene bien. De acuerdo a este análisis astrológico, los mejores días para hacerlo serán el 26 y 27 de mayo, y el 22 de junio.

Teñir el cabello

¿Quieres someterte a un cambio de look? Entonces los días indicados, según la astrología, serán el 6, 7 y 8 de junio próximos.

Dejar de fumar

Quitarse el hábito de fumar puede ser muy complicado para algunas personas. Sin embargo, puede que la tarea resulte más fácil si comienzas el 28 de mayo o el 3 de junio.

Comenzar un proyecto

No importa qué proyecto tengas en mente. Los días que la astrología indica que serán ideales para embarcarte en tu proyecto son el 12 de mayo, el 11 de junio, el 10 de julio, el 9 de agosto y el 7 de septiembre.

Terminar un proyecto

Y por último, si has dejado un proyecto a medias, la astrología te impulsa a terminarlo el 10 de mayo, el 9 de junio, el 8 de julio, el 7 de agosto o el 5 de septiembre.

astrología