Moda y Belleza

Maquillaje tus labios igual que Hailey Bieber siguiendo este tutorial

Hailey Bieber, revolucionó TikTok con sus Brownie Glazed Lips, el maquillaje de labios que marcará tendencia esta temporada.

Hailey Baldwin
Getty Images

Los labios son una parte muy poderosa del rostro que puede incluso llegar a tomar el protagonismo de tu make up. La modelo de High Fashion, Hailey Bieber, demostró a través de un TikTok viral que la nueva tendencia para pintarlos serán los Brownie Glazed Lips, como ella los llama.

Hailey Bieber, quien mantiene una preferencia por los looks de tipo nude, ha demostrado que resaltar los labios con un color neutro como el café pueden hacerte lucir como una diosa. La modelo publicó un video en su cuenta de TikTok en el que se pueden ver los pasos que sigue para lograr este increíble look. «La combinación de labios vibra que estoy sintiendo para el otoño«, escribe.

https://www.tiktok.com/@haileybieber/video/7134816505543560494?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7138082481337566726

¿Con qué productos puedo hacer mis Brownie Glazed Lips?

Aquí te dejamos una lista de los productos equivalentes que puedes encontrar en Chile con los que podrás recrear el look de Hailey Bieber.

Lápiz delineador de labios café

Con este producto podrás dibujar la forma de tus boca delineándola. Para lograr un look igual al de Hailey, debes seguir las líneas de tus labios pintándolos levemente por el exterior de su límite. Luego, debes difuminar suavemente de modo que obtengas un estilo más natural.

Cuando ya hayas terminado el contorno, debes rellenar tus labios con un poco de color. Para esparcirlo de mejor manera, puedes usar tus dedos, ¡así lo hace Hailey!

Algunas de las marcas de cosméticos disponibles en Chile donde puedes conseguir un delineador de este tipo desde la más económica a la más cara son: DBS ($1.390), Beauty Plus ($6.990) y Mac Cosmetics ($16.990).

Brillo labial tipo gloss

Cuando ya hayas pintado tus labios con tu delineador café, debes agregar el brillo que le dará el importantísimo toque glossy a tus Brownie Glazed Lips. Para que no se pierda ni opaque el tono terroso del look, es importante que optes para este paso por un labial transparente.

Puedes conseguir brillos labiales transparente comprando a diferentes marcas. Una de estas es Essence, una de las marcas del momento cuyos productos puedes encontrar en DBS a un buen precio ($2.990). También está la opción de comprar uno que sea más caro, pero de mejor calidad. Un ejemplo puede ser en Urban Decay, donde lo encontrarás a $17.490.

Ahora que sabes los secretos de moda y belleza que te cuenta Hailey Bieber, ¿qué esperas para empoderarte y resaltar tu belleza probando este look en tu maquillaje?

https://www.tiktok.com/@haileybieber/video/7135189540179807530?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7138082481337566726

Lee también: ¡Siempre tan guapa! Así fue el look que Dua Lipa lució en su cumpleaños número 27