Moda y Belleza

Selena Gomez cumple 30 años: Así ha evolucionado su estilo

Para celebrar el cumpleaños número 30 de la actriz y artista, hacemos un repaso de los mejores looks de Selena Gomez.

Selena Gomez
Getty Images.

Este 22 de julio Selena Gomez celebra sus 30 años, una evolución no solo de estilo sino de su gran carrera que partió cuando era solo una niña. 

Y es que la actriz se inició en la industria del entretenimiento para participar de la serie infantil Barney con quien sería su amiga en la adolescencia, Demi Lovato, en el 2002. 

Pero su introducción en la compañía Disney daría un cambio radical en la carrera de Selena Gomez, que le permitió destacar e incluso tener su propia serie. 

Hoy Selena es actriz, cantante, productora, y empresaria, ya que creó su propia línea de maquillaje Rare Beauty. 

Estilo De Selena Gomez 3
Créditos: Getty Images.

La evolución de estilo de Selena Gomez

En Disney comenzó luciendo su cabello castaño y liso. Su estilo de vestir iba acorde a su edad, eligiendo zapatillas o ballerinas para las alfombras rojas, varios accesorios como collares y pulseras, y prendas en capa. 

Estilo De Selena Gomez
Créditos: Getty Images.

A medida que fue creciendo se atrevió con los tacones y un pelo con ondas más largo de lo habitual. Y al parecer a medida que fue tomando notoriedad, Selena Gomez contrató una estilista que la pudiera orientar con sus looks en los eventos más importantes a los que tenía que asistir. 

Selena por mucho tiempo se sintió cómoda con una melena corta, que la cambiaba de estilo peinada con ondas naturales o completamente lisa, lo que le daba frescura a su estilo. 

Para el año que la actriz salía con Justin Bieber, se pudo ver una evolución más importante en cómo vestía, luciendo una imagen mucho más madura y arriesgándose más a sus atuendos, como vestidos más escotados y de diseñadores importantes. 

Estilo De Selena Gomez 2
Créditos: Getty Images.

En las alfombras rojas su cambio es radical, mostrando que ya no es una niña sino toda una mujer. 

En 2015 Selena Gomez anuncia oficialmente que tiene Lupus, una enfermedad autoinmune que le presentó complicaciones y problemas renales, terminando por ser trasplantada de un riñón. 

Selena Gomez y su regreso a los escenarios

En 2017, la artista brilló en la MET Gala y fue aplaudida por los fanáticos. No solo por cómo lucía, sino por lo feliz que se veía en ese entonces con su pareja, The Weeknd. 

Estilo De Selena Gomez 4
Créditos: Getty Images.

Su estilo para vestir a diario lucía mucho más fresco y casual, y aún así lograba acaparar portadas por su estilo. 

Su cambio más importante fue cuando pasó al rubio y el pelo corto, dejando sus raíces castañas a la vista.

Estilo De Selena Gomez 5
Créditos: Getty Images.

Tras alejarse por largos meses de las miradas públicas y las redes sociales, asegurando que estaba en rehabilitación en pro de su salud mental, el regreso de Selena Gomez a las alfombras rojas fue muy bullado, sobre todo por los críticos. 

Selena Gomez 1
Créditos: Photo © 2022 La’Mariette via The Grosby Group Selena Gomez

Ella misma salió a hablar en 2021 asegurando que «Experimenté problemas con mi imagen corporal debido a mis cambios de peso. Tengo lupus y lidio con problemas renales y presión arterial alta, por lo que me enfrento a muchos problemas de salud. Me medico, y eso hace que mi cuerpo cambie. Y entonces noté cómo la gente me atacaba por ello… Ahora, más que nunca, tengo confianza en mí misma y estoy orgullosa de quien soy y de lo que he atravesado».

Estilo De Selena Gomez 7
Créditos: Getty Images.

Lee también: Barbiecore: La tendencia rosa que las celebridades pusieron de moda