Moda y Belleza

Llegó la primavera y Pampita lo sabe: los jumpsuits ideales para esta temporada

La modelo argentina sorprendió a sus seguidores con un nuevo outfit en denim, perfecto para esta época del año.

Pampita
Instagram: @pampitaoficial

La modelo y conductora argentina, Carolina Ardohain, atraviesa su mejor momento. Luego de rehacer su vida, la ex de Benjamín Vicuña no deja de sumar exitosos momentos, tanto profesionales como personales. Además, luce radiante como siempre. Prueba de eso es el reciente outfit que usó Pampita, armado con unos increíbles jumpsuits.

La modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde ya suma más de siete millones de seguidores. Allí, publicó un video luciendo el jumpsuit más usado del 2022: el de denim.  Esta es una prenda ideal para sacarnos de un apuro a cualquier hora del día. Además, no tendrás calor ni frío, perfecto para la primavera.

Los jumpsuits de Pampita

Este es el video compartido por Pampita en su Instagram, con los jumpsuits de moda, ideales para la primavera:

«Mi preferido de la temporada !❤️‍🔥MONO DENIM», escribió Pampita al pie de su publicación, promocionando a la tienda que los vende al otro lado de la Cordillera, en Buenos Aires.

El clip de la ex de Benjamín Vicuña no tardó en generar reacciones entre sus seguidores de la popular red social de la camarita. Al cierre de esta nota, sumaba más de 38 mil 900 likes, junto a cerca de 400 comentarios con elogios para ella.

«😍😍😍 Diosa». «Rainbow angel 🤩😎😮😍». «Q linda 😍pampita 💕 🙌 💋 🌜». «Bellísima 🥰ella es la 1️⃣». «😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️ Hermosa tu Pampita cómo siempre tu esa belleza tuya preciosa te ves divina tu🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹💐💐💐💐». «👏👏👏👏👏👏👏👏💣💣💣Bombazaaaaaaaaaa❤️❤️❤️❤️❤️solo a vos te queda asi❤️». «Me encanta 🤩». «La uno indiscutida ❤️». «La más diosaa del país 🔥🔥🔥». «QUE HERMOSA SOS😍». Fueron algunos de los mensajes que recibió Pampita con sus espectaculares jumpsuits.

Pampita es una referente de la moda en Argentina, razón por la que cada outfit que usa no pasa desapercibido en las pantallas, así como en sus redes sociales.

Lee también: ¿Cuál es la opinión de Benjamín Vicuña sobre Pampita?