Espectáculos

«Me persiguen los fantasmas»: Benjamín Vicuña narró todas sus experiencias paranormales

En reciente entrevista, el actor nacional, Benjamín Vicuña, narró todas las experiencias paranormales que ha tenido desde hace varios años.

Benjamín Vicuña
Crédito: Captura de pantalla YouTube

El actor nacional, Benjamín Vicuña, brindó una reciente entrevista a un programa argentino, y allí le consultaron sobre las experiencias paranormales que ha tenido a lo largo de su vida. El intérprete, sin escatimar, contó todos los sucesos paranormales que ha padecido en los últimos años.

Luego de ser consultado por anécdotas con «sucesos paranormales», Benjamín Vicuña se desahogó y contó todas las experiencias que ha tenido, que involucran hasta a la casa donde vivió con Pampita. Todo comenzó cuando el actor dijo que ha tenido muchas experiencias, y confesó: «Me persiguen los fantasmas», provocando la risa de todos.

Las experiencias paranormales de Benjamín Vicuña:

Luego, Benjamín Vicuña comenzó: «Tuve en una casa que tenía apariciones, canillas que se abrían, perritos que ladraban y me miraban con cara de desesperación». También dijo que los canes se tiraban a la pileta y era algo «tremendo».

Tan complicada fue la situación que hizo un exorcismo en ese hogar, el cual compartía con Pampita. «Justo me habían llamado para hacer una rifa benéfica, y le pregunté a un cura», a lo que él le contestó que sí había estudiado sobre el tema en el Vaticano.

En ese entonces, Benjamín Vicuña pidió el apoyo de su padre y sus hermanos, y «fuimos en caravana con el sacerdote. Pasaron por toda la casa buscando fantasmas. Me cag… aterrado». Sobre Pampita, reveló que no estuvo en ese momento, y lo mandó a él a esa misión fantasmagórica.

La entrevista del actor con los sucesos paranormales que ha tenido en su vida:

En otra anécdota de casos paranormales, Benjamín Vicuña dijo: «Estás haciendo pipí en el baño, y sentís como que te soplan la nuca». En ese momento, todos rieron en el estudio, pero él si indicó que no pudieron seguir viviendo en esa casa.

Entre los otros sucesos paranormales, también lo llamaban por teléfono desde la línea de esa casa, y cuando atendía se escuchaba una estática. Cuando preguntaba a su familia quién lo llamaba, le contestaban que nadie. «Un domingo en la casa me empieza a sonar el celular, desde la misma casa, y al atender se escucha: ‘la casa está tomada'», algo que sin duda, le dio mucho temor.

Por otra parte, Benjamín Vicuña relató: «Nos fuimos a España a vivir a un departamento y en el placar se escuchaban cosas». En el estudio llegaron a la conclusión que él atrae estos entes porque «estaba enamorada la fantasma».

Finalmente, el actor nacional confió: «Una vez estaba durmiendo y se me tiraron encima en la cama…». Y cerró diciendo que en los últimos años ha estamos mejor, sin notar tantos eventos paranormales. «Espero que no vuelva», cerró.

Lee también: Benjamín Vicuña lanzó duro comentario sobre el romance de China Suárez