Moda y Belleza

Las 10 marcas más millonarias del mundo creadas por famosas ¡Reinas!

En FMDOS hemos seleccionado una divertida lista con las 10 marcas más millonarias del mundo creadas por famosas actrices o modelos. ¡Máximas!

Marcas Más Millonarias De Famosas
Instagram @kyliecosmetic, @kkwbeauty y @rarebeauty

En ocasiones, tener fama y éxito no se traduce instantáneamente es lograr crear grandes empresa, marcas o proyectos. Este no es el caso de la lista que desde FMDOS hemos seleccionado con las marcas más millonarias del mundo creadas por famosas, actrices, modelos o influencers.

Es más, sorprende que dentro del primer lugar no aparezca una de las hermanas Kardashian. Pese a esto, dentro de esta lista encontraremos una fuerte presencia de ellas y de otras famosas celebridades.

Las 10 marcas más millonarias del mundo creadas por famosas

10. Goop, Gwyneth Patrol

En primer lugar, el puesto numero 10se lo adjudicó la empresa bienestar y estilo de vida de la actriz Gwyneth Patrol, «Goop», la cual fue fundada el año 2008.

Además de las ganancias millonarias de la empresa con sede en Nueva York, el año 2020 Netflix lanzó una serie documental para explorar la ciencia, tecnología, redes sociales y belleza.

Marcas de famosas más millonarias Goop
Getty Images

9. Flower Beauty, Drew Barrymore

En segunda lugar de la lista, encontramos a una marca «Cruelty Free» de la carismática actriz Drew Barrymore, quien nos entrega una variedad de cosméticos a bajos precios y libre de crueldad animal.

Asimismo, la empresa de la norteamericana genera ganancias aproximadas de 50 millones de dólares. ¡Felicidades Drew!

Drew Barrymore Y Su Marca
Créditos: Instagram @flowerbydrew

8. Rare Beauty, Selena Gómez

En tercer lugar de nuestra lista esta destinado para Selena Gómez, quien en asociación con Sophora, este año lanzó su propia línea de maquillajes.

Es más, la empresa de la cantante ya entró en el top de la lista de marcas de famosas más millonarias del mundo.

Selena Gomez Y Su Marca Rare Beauty
Instagram @rarebeauty

7. Magninful Beauty, Cindy Crawford

Por otra parte, la marca que ocupa el séptimo puesto es de una legendaria modelo y actriz Cindy Crawford. Su marca de 17 años genera ganancias de 100 millones de dólares.

Las 10 Marcas Más Millonarias De Las Famosas
Instagram @meaningfulbeauty

6. KKW Beauty, Kim Kardashian

¡Así es!, el sexto lugar de este top de marcas de famosas más millonarias, encontramos a nuestra querida Kim Kardashian.

Es más, la marca de la celebridad estadounidense se fundó el año 2017 y genera ganancias por sobre los 100 millones de dólares. ¡Increíble Kim!

KKW De Kim Kardashian
Créditos: Instagram @kkwbeauty

5. Jeffree Star Cosmetics

En el quinto lugar del top encontramos la primera marca de una celebridad originaria de YouToube, nos referimos al influencer Jefree Star. De hecho, las ganancias de su empresa fundada el 2014, ascienden a los 107 millones de dólares.

Marcas Más Millonarias De Los Famoso
Instagram @jeffreestarcosmetics

4. Haus Laboratories, Lady Gaga

A su vez, el cuarto lugar de nuestra lista lo ocupa la reina Lady Gaga. Es más, con solo dos años en la industria, sus ganancias ascienden a los 140 millones de dólares.

Haus De Lady Gaga
Créditos: Instagram @hauslabs

3. Kylie Cosmetics, Kylie Jenner

En tercer lugar de nuestro top, encontramos a Kylie Jenner, hermana menor de Kim Kardashian, con su empresa fundada el año 2014.

Asimismo, la empresa de Kilye genera ganancias aproximadas a los 200 millones de dólares y hoy cuenta con una línea vegana.

Kylie Cosmetics Marcas De Famosas
Instagram @kyliecosmetics

2. The Honest Company, Jessica Alba

En segundo lugar de la lista, encontramos a la empresa de la actriz norteamericana Jessica Alba «The Honest Company», quien con más de 10 años en la industria genera ganancias por sobre los 300 millones de dólares.

The Honest Company Jessica Alba
Créditos: Instagram @honest

1. Fenty Beauty, Rihanna

En el primer lugar de nuestra lista, no encontramos a una persona, sino que a una diosa. Probablemente el factor de que Rihanna no produzca tanta música, es su empresa «Fenty Beauty» que genera ganancias por sobre los 57o millones de dólares. ¡Diosa!

Fenty Beauty De Rihanna
Instagram @fentybeauty
Rihanna En El Top 1 De Marcas De Famosas Más Millonarias
Créditos: Instagram @fentybeauty

¿Qué te parece el top 10 de marcas más millonarias del mundo creadas por famosas?