Moda y Belleza

¡Deslumbrarás! Brillos en los ojos: La nueva tendencia de la moda

En FMDOS te mantenemos actualizada con las tendencias de moda más utilizadas en el mundo del espectáculo: Brillos en los ojos.

Brillos En Los Ojos (7)
Pinterest

Seguro que cuando estás por salir de compras, a una fiesta o, simplemente, a una junta con tus amigas, significa un cambio de look completo para impresionarte a ti misma y dejar boquiabiertos a todos.

Es por ello que, para complementar nuestro outfit, es vital el maquillaje, sobre todo si de ojos se trata. Porque una mirada potente e iluminada puede hacer una gran diferencia en el complemento.

Por eso es que en FMDOS te traemos una de las tendencias de moda que no puedes dejar pasar y se trata de los brillos en los ojos.

Brillos en los ojos: ¿Lo intentarías?

Sin duda, esta tendencia nace de la icónica serie de HBO, Euphoria, con característicos personajes como Maddy y Cassie; quienes utilizaban detalles despampanantes para su maquillaje e iluminaban su mirada con brillos alrededor de sus ojos.

Brillos En Los Ojos (2)
Créditos: Pinterest

Aquí te mostraremos el maquillaje con brillos que puedes usar, tanto para el día a día como para una fiesta de lujo:

Delineado con brillos

Si quieres probar algo más atrevido, puedes decidirte por marcar una línea sobre tu ojo en forma de delineado y luego agregar brillos alrededor. Aquí puedes jugar con los colores, formas y estilos, dependiendo de cómo te sientas más cómoda.

Aquí te damos algunos ejemplos:

Brillos En Los Ojos (5)
Créditos: Pinterest

Escarcha en los párpados

Si no quieres arriesgarte a tanto, puedes utilizar escarcha o brillantina en los párpados. De esta manera podrás estar a la moda, pero tampoco llamando tanto la atención.

Una tendencia moderada que iluminará la vista de todos, y que se verá sofisticada y elegante.

Brillos En Los Ojos (4)
Créditos: Pinterest

Perlas alrededor de la cara

También existe la opción de ir un paso más allá y utilizar las perlas como un accesorio que destacará entre la multitud. Se trata de una tendencia que de a poco va tomando fuerza entre las creadoras de maquillaje y que ya se apodera de la moda, como lo hizo Dua Lipa.

Dua Lipa
Créditos: Pinterest

Lee también: 6 tendencias de primavera 2022 que puedes incorporar a tu estilo