Moda y Belleza

6 tendencias de primavera 2022 que puedes incorporar a tu estilo

¿Con ganas de innovar en tu estilo? Acá te dejamos una guía completa de las tendencias que podrás disfrutar en este 2022.

Tendencias Primavera 2022
Pinterest.

¡Hola calor, hola primavera! Oficialmente llega la temporada de buen clima (y las alergias), y con ello la posibilidad de experimentar con los looks y atreverse a adoptar un estilo mucho más fresco. 

Como cada año, esta temporada trae diferentes tendencias que ya hemos podido ver en influencers y bloggers de moda del hemisferio norte.

¿Lista para actualizar tu estilo? Descubre las tendencias de primavera 2022 

Hot Pink

Regresa oficialmente el rosado, pero la versión que es de tonalidad fuerte que ha sido apodado como la tendencia del Barbiecore. Ideal para usarlo en primavera-verano y complementarlo con una piel bronceada. 

Aunque el rosado no es el único que se robará las miradas. También lo hará el naranjo, el verde limón, el amarillo, que podrás llevarlo en tu día a día y en las versiones más elegantes.

Hot Pink
Créditos: Pinterest.

Prendas satinadas

Las telas satinadas vuelven con más fuerza que nunca, y así lo demuestra Zara con su última colección. Una mezcla entre lo femenino y elegante, sin necesariamente tener un uso obligatorio para la noche. 

Las prendas satinadas son tendencia en esta primavera y puedes llevar con un total look ya sea con sandalias o zapatillas. ¿Te atreves aún con los vestidos lenceros?

Satin
Créditos: Pinterest.

Cut out

Otro temporada más en donde las prendas con recortes triunfan. Esta tendencia primavera es ideal para mostrar un poco de piel y ser audaz, sin sacrificar todo tu look. 

Puedes elegir prendas que van desde vestidos hasta poleras, pero los expertos sugieren que siempre vaya en el sector superior del cuerpo.

Cut Out
Créditos: Pinterest.

Lino

Aunque estés en la ciudad, con las prendas de material de lino podrás soñar que estás en una playa de Grecia. Sabemos que hace varias temporadas primaverales que esta tendencia se ha hecho un espacio, incluso en la decoración del hogar. 

Ahora el lino vuelve en vestidos, shorts, pantalones, enteritos, y ¿lo mejor? Son perfectos para la oficina, la playa o para el día a día.

Lino
Créditos: Pinterest.

La nueva era del sexy

Sin duda una de las tendencias más novedosas y que ha llegado con fuerza, incluso en las firmas de lujo, son las prendas sensuales y empoderadas. Ya sea con transparencias, cortes o ceñido al cuerpo, darle un toque audaz a tu look será el secreto para triunfar. 

Pero ojo, que si no te gusta ser tan atrevida, no es necesario que andes totalmente con transparencias. Puedes jugar con encajes, bralettes, vestidos apegados a tu figura. La idea es que te sientas empoderada, cómoda y segura.

La Nueva Era Del Sexy
Créditos: Pinterest.

Lazos

Los tops, faldas o pantalones con lazos dan un toque especial a tu look. Esta tendencia primaveral sigue ganando popularidad y promete robarse todas las miradas en esta temporada de calor. 

Estas tiras suelen entrelazarse en la zona del abdomen, lo que permitirá que tu figura se vea mucho más estilizada. También puedes encontrar lazos en los tobillos, al cuello o en los brazos. 

Lazos
Lazos

Lee también: Llegó la primavera y Pampita lo sabe: los jumpsuits ideales para esta temporada