Espectáculos

La reflexión de Daniela Nicolás sobre su paso por el Miss Universo

La modelo chilena, Daniela Nicolás, contó cómo vivió su experiencia en el certamen de belleza que la llevó a representar a Chile.

Daniela Nicolás se refirió a supuesta polémica en Miss Universo 2021

A una semana de que Daniela Nicolás haya perdido La Corona del Miss Universo 2021, la modelo chilena sigue recibiendo cada día muestras de cariño y ánimo por parte de sus seguidores. 

La modelo, quien continúa en Miami, ha podido disfrutar de tiempo libre para poder descansar luego de todo el esfuerzo, como también para apreciar el cariño de toda su gente. 

Pero su excelente desempeño en el Miss Universo, le permitió participar de un par de trabajos antes de volver a Chile, donde no dudó en agradecer a todo su team que la acompañó hasta Miami. «Es impactante que valen muchísimo más los amigos y el cariño que cualquier otra cosa ♥️ agradecer a mi familia, amigos, y a todos mis seguidores por ese amor infinito que recibo día tras día!!! Mi corazón no puede estar más lleno de amor!!!!!».

Daniela Nicolás Miami

Una experiencia inolvidable en Miss Universo

A pesar del resultado, que no gustó a los chilenos, Daniela Nicolás quiso compartir una reflexión sobre cómo fue su experiencia en el certamen de belleza tras la calma y la tranquilidad con el paso de los días.

«Llevar la banda de Chile en el universo no tiene precio. Qué orgullo haber tenido la suerte de representar a mi país y a muchos otros que se sintieron representados conmigo ♥️ gracias por tanto!», explicó la modelo en su post de Instagram.

De forma instantánea la publicación se llenó de buenos comentarios, expresando todo el cariño. Incluso varias compañeras misses le expresaron su amor, cómo fue Miss Universo Italia quien le dejó un tierno «Ti Amo».

Daniela Nicolás Reflexión Miss Universo

Una participación para generar conciencia

Antes de subir al escenario por última vez en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, Daniela Nicolás reflexionó sobre la importancia de su participación en el Miss Universo.

Para ella esta fue una experiencia para aprender, como también para visibilizar las enfermedades autoinmunes. «Demostré que las personas con enfermedades crónicas sí podemos hacer TODO aunque nos cueste el triple que al resto». 

Daniela aseguró que la belleza va más allá de lo físico, sino mostrar la realidad de cada persona que también está en el interior del corazón.