Moda y Belleza

Kylie Jenner modela sus propios productos de maquillaje

Luego de relanzar su marca de maquillaje, Kylie Cosmetics, Kylie Jenner utiliza su propia cuenta de Instagram para modelar sus productos.

Kylie Jenner
@kyliejenner

La empresaria e influencer Kylie Jenner no deja de mostrar su felicidad tras reabrir su negocio de productos de maquillaje, Kylie Cosmetics. Tras el éxito del regreso de su compañía, la joven multimillonaria no deja de obtener ganancias.

Ahora, cuando ya pasó más de una semana del relanzamiento de su marca de maquillaje, Kylie Jenner promocionó ella misma su propio negocio. Así, la influencer modeló ante sus fanáticos los productos de su marca.

Kylie Jenner promociona su propio maquillaje

La popular influencer, Kylie Jenner, utilizó su cuenta de Instagram donde acumula más de 252 millones de seguidores, para promocionar sus productos de maquillaje.

Con siete fotografías donde luce espléndida, Kylie Jenner deleitó a sus seguidores y aprovechó la oportunidad para ponerlos a escoger:

«¿Cuál labial es tu favorito? Toca la foto para obtener más detalles. Disponibles ahora en Kylie Cosmetics», es la descripción de la publicación de Kylie Jenner con la que promociona su propio maquillaje. En cada fotografía, adjuntó el precio de cada producto. Para eso, utilizó la herramienta de Instagram Shop.

¿Cuáles son los productos de la influencer?

Los gloss transparentes que usa en la primera foto tienen un valor de 16 dólares. Después, Kylie Jenner utilizó un labial Bare Matte, que acompañó con un sombreado de ojos naranja suave y un negro delineado.

En la tercera imagen, Kylie Jenner promociona parte de su maquillaje. Se trata del labial Better Not Pout Matte en tono morado.

Kylie Jenner

También, se mostró con un peinado con trenzas y un labial rosa. Se llama No Sleep Matte y cuesta 29 dólares americanos.

Para promocionar su línea Kylie Matte, la influencer posó en bikini y escogió un labial color nude. En tanto, en las últimas imágenes posó de fucsia con la línea Extraordinary Matte.

Kylie Jenner

Por último, Kylie Jenner presumió el Snow Way Bae, que va con el mismo tipo de lipstick Matte. Allí también se vio increíble.

Créditos: @KylieJenner