Moda y Belleza

El diminuto bikini de Kylie Jenner incendió las redes sociales

El look de verano de Kylie Jenner elevó la temperatura en su Instagram por incluir a un pequeño bikini dorado con el que presume su figura

Kylie Jenner Con Bikini Dorado
@kyliejenner

Kylie Jenner elevó la temperatura en su cuenta oficial de la red social Instagram con un bikini dorado increíble desde su residencia en Hidden Hills, California.

Con una figura de sueño, Kylie Jenner presumió su bikini dorado para sus más de 240 millones de seguidores en Instagram con dos fotografías. La influencer y empresaria completó su look con un collar de oro con dije de corazón, anillos de color dorado y su cabello ligeramente húmedo:

Kylie Jenner 2
 
Kylie Jenner 1
Créditos: @kyliejenner

Kylie Jenner mostró que tiene una figura «irreal» con el diminuto bikini, pero también presumió su belleza natural al no usar ni un poco de maquillaje en las dos selfies, imágenes que generaron inmediatas reacciones.

Reacciones al bikini de Kylie Jenner

La menor de las Kardashian acumuló interacciones inmediatas en su cuenta de Instagram. Al cierre de esta publicación, las imágenes de Kylie Jenner sumaban más de 10 millones y medio de ‘likes’. También, superaban los 56 mil 200 comentarios.

Desde la piscina

Kylie Jenner sumó tres fotografías más con el mismo bikini, pero esta vez con su espectacular cuerpo al sol. Esta publicación tuvo casi 8 millones de ‘likes’ y más de 23 mil mensajes en la caja de comentarios de Instagram.

Estas son las candentes imágenes publicadas por la espectacular Kylie Jenner:

 
 
Créditos: @kyliejenner

El lote en California

Kylie Jenner compró un lote de hectáreas en Hidden Hills por un total de 15 millones de dólares. Está a metros de las casas de su hermana Khloé Kardashian y su madre, Kris.

Kylie Jenner tiene el objetivo de construir una mansión con una casa de huéspedes en este terreno. Esto incluirá un estacionamiento para 12 vehículos y hasta una cancha para hacer deportes.

La modelo e influencer también es propietaria de otras residencias en Holmby Hills y Palm Springs, ambas en California. Por otro lado, es copropietaria, con Travis Scott, de una mansión en Beverly Hills.