Moda y Belleza

Kim Kardashian optó por un bikini negro en su viaje a la playa

Lo volvió a hacer, Kim Kardashian posó desde una paradisíaca playa, esta vez con un bikini negro que tiene el corte que está en tendencia.

Kim Kardashian En Bikini Negro
@kimkardashian

Si algo sabe hacer esta querida influencer es llamar la atención de sus fanáticos en redes sociales. Así lo hizo Kim Kardashian este fin de semana desde el agua con un bikini espectacular color negro.

Kim Kardashian publicó dos fotografías para sus más de 241 millones de seguidores de Instagram con un impactante look de verano. Para eso, Kim Kardashian usó un traje de baño de dos piezas color negro.

También, la influencer llevó maquillaje, aunque con una capa realmente ligera. Kim Kardashian utilizó tonos bronceados con un labial nude. Además, la influencer usó su cabello recogido, muy natural, en sintonía con el impactante paisaje, en las playas de Miami, Florida:

Kim Kardashian 2
Kim Kardashian
Créditos: @kimkardashian

Reacciones a la foto de Kim Kardashian y su bikini color negro

«Cara de descanso playero», escribió la influencer en su red social Instagram junto a las dos fotografías donde Kim Kardashian presume su bikini color negro. Las imágenes generaron inmediatas reacciones entre sus seguidores.

La publicación de Kim Kardashian tenía más de 6 millones 600 mil «likes». Además, sumaba más de 40 mil comentarios al cierre de esta nota.

Todo indica que la influencer está descansando en estos días. Ya había subido fotografías con un impactante bikini color nude desde las Islas Turcas y Caicos. Este es un territorio británico al que describe como su isa favorita. Está ubicada frente a las costas de Bahamas, Cuba, Haití y la República Dominicana.

No es extraño que Kim Kardashian genere interacciones con cualquier fotografía o video suyo publicado en sus perfiles de redes sociales. La influencer de 40 años luce increíble por una excelente rutina de ejercicios que sigue y por su una alimentación balanceada, baja en carbohidratos y con alto valor proteico.

El cuidado de su figura la ha llevado a ser embajadora de grandes marcas comerciales y a publicitar las propias como modelo. Además, es una referente del mundo de la cosmética y la moda.