Moda y Belleza

Catálogo europeo vende una copia del bikini de Kim Kardashian

Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores en días recientes con un hermoso bikini desde la playa. Ahora es posible imitar ese look.

Kim Kardashian en bikini
@kimkardashian

No hay duda de que Kim Kardashian es una de las personas más influyentes del mundo. Con más de 240 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la socialité no tarda en imponer tendencias con sus looks. Así pasó recientemente con un bikini que usó Kim Kardashian del cual es vendido una copia en un catálogo online español de ropa para mujeres.

Hace apenas unos días, Kim Kardashian se tomó un descanso y fue a las Islas Turcas y Caicos. Este es un territorio británico al que describe como su isa favorita. Está ubicada frente a las costas de Bahamas, Cuba, Haití y la República Dominicana.

En las fotos que compartió con sus seguidores de Instagram, Kim Kardashian usó un bikini de dos piezas color nude. Además, la influencer sumó un sombrero de vaquero con alas anchas. La prenda es de color gris claro y combinó perfecto con el traje de baño:

 
 
Créditos: @kimkardashian

También, la influencer llevó maquillaje, aunque con una capa realmente ligera. Kim Kardashian utilizó tonos bronceados con un labial nude y blush en los pómulos. Lució su cabello sobre la espalda con mechones ondulados, agrupados en una cola de caballo.

Las fotos sumaron inmediatas reacciones. No es extraño que Kim Kardashian genere interacciones con cualquier fotografía o video suyo publicado en sus perfiles de redes sociales. La influencer de 40 años luce increíble por una excelente rutina de ejercicios que sigue y por su una alimentación balanceada, baja en carbohidratos y con alto valor proteico.

El cuidado de su figura la ha llevado a ser embajadora de grandes marcas comerciales y a publicitar las propias como modelo. Además, es una referente del mundo de la cosmética y la moda.

¿Es posible imitar el look de Kim Kardashian con el bikini beige?

La respuesta es sí. Existe un bikini muy parecido al que usó Kim Kardashian en la playa y está disponible en Shein, un catálogo español de ropa para mujeres.

Bikini En Shein, Igual Al De Kim Kardashian
Bikini en Shein, igual al de Kim Kardashian

Se trata de un conjunto de tres piezas en color nude, con estampado liso, de corte alto y sin aro. Es decir, una pieza igual al bikini usado por Kim Kardashian.

Por otro lado, tiene relleno extraíble en sujetador. Esto le da un increíble efecto push-up. Lo mejor es el precio; está disponible por solo 11 euros y se puede comprar de forma online. Esto es ideal para el próximo verano.