Moda y Belleza

Esta es la técnica de Kim Kardashian para eliminar las ojeras

El lifting natural es una de las terapias preferidas de Kim Kardashian para el cuidado de sus ojeras y de su rostro en general.

Kim Kardashian sin ojeras
@kimkardashian

Kim Kardashian se convirtió con los años en la referente de varios ámbitos. La influencer es capaz de imponer tendencias cuando de moda y cuidados se trata, como el caso del «lifting natural», una técnica para eliminar ojeras y bolsas usada por Kim Kardashian.

Llamado popularmente «cupping facial«, es una terapia utilizada por Kim Kardashian para tratar ojeras y bolsas, utilizada también por otras personalidades como Gwyneth Paltrow y Jennifer Aniston.

Además, la técnica no solo elimina bolsas y ojeras sino que funciona para disminuir líneas de expresión e iluminar la cara. Así, las mujeres lucen más jóvenes naturalmente, sin la necesidad de realizar procesos invasivos.

Cómo funciona el cupping facial, usado por Kim Kardashian para las ojeras

Es una de las terapias preferidas de Kim Kardashian para el cuidado de sus ojeras y de su rostro en general. También, mejora la elasticidad de la piel para reducir la inflamación facial.

Para emplear el también llamado lifting natural y eliminar tus ojeras al mejor estilo de Kim Kardashian, necesitas dos cosas solamente: una ventosa adaptada al tamaño de tu rostro y un aceite orgánico.

La frecuencia recomendada para esta terapia es tres veces por semana, durante tres días no consecutivos. Debes elegir un entorno tranquilo para hacértelo y es mejor si lo haces por la noche.

Así puedes hacértelo tú misma en casa:

¿Conviene hacértelo tú misma?

Expertos aseguran que no hay contraindicaciones, aunque siempre es más recomendable que te lo haga un terapeuta profesional. Así lo asegura lbeaute.mx en una nota especial sobre el cupping en general.

El tratamiento consiste en masajear tanto la cara como el cuello con un aceite orgánico. Luego, el terapeuta utilizará una máquina especial con ventosas de cristal que succionan a la inversa para crear un vacío y levantar los tejidos faciales. El profesional mueve la ventosa y vuelve a masajear el área.