Moda y Belleza

Kim Kardashian mostró su lado más oscuro con este look postapocalíptico

Kim Kardashian acudió a un evento con un look postapocalíptico de Balenciaga, digno de una película de terror, aunque en una versión muy chic.

Kim Kardashian Look Tapa
@kimkardashian

Como influencer y referente de la moda, Kim Kardashian acostumbró a sus fanáticos y seguidores a contar una historia distinta con cada look, y esta vez no fue distinto.

Pese a su separación de Kanye West, Kim Kardashian apoya cada uno de los proyectos del padre de sus hijos. Así lo hizo recientemente cuando la socialité asistió a la segunda presentación del nuevo álbum del rapero, titulado Donda.

Así, Kim Kardashian acudió al evento con un look postapocalíptico, digno de una película de terror, aunque en una versión muy chic. No podía ser diferente con Kim.

El look más oscuro de Kim Kardashian

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kim Kardashian publicó varias fotografías donde luce una pieza de Balenciaga. El atuendo es negro de pie a cabeza, y está integrado por un leggin que hizo juego con un top ceñido de cuello alto.

 
 
Kim Kardashian 1
Kim Kardashian
Créditos: @kimkardashian

Kim Kardashian acudió con su look al matching de estilismo que predomina en la colección primavera verano 2022 de Balenciaga. La estética, caracterizada por su ausencia de color, es producto del trabajo de Demna Gvasalia. Además, la influencer sumó a su look un pasamontañas negro.

No es extraño que Kim Kardashian influya con cualquier fotografía o video suyo publicado en sus perfiles de redes sociales. La influencer de 40 años luce increíble por una excelente rutina de ejercicios que sigue y por su una alimentación balanceada, baja en carbohidratos y con alto valor proteico.

El cuidado de su figura la ha llevado a ser embajadora de grandes marcas comerciales y a publicitar las propias como modelo. Además, es una referente del mundo de la cosmética y la moda.

El álbum de Kanye

La empresaria asistió al lanzamiento de Donda, el nuevo álbum de Kanye West, junto a sus hijos. Tuvo lugar en el estadio Mercedes-Benz, en Atlanta, Estados Unidos.

El lanzamiento de Donda tuvo varios retrasos. Además, el rapero estuvo publicando enigmáticos mensajes sobre su nuevo música, algo que ha mantenido en vilo a sus fanáticos.