Moda y Belleza

Imitar el look de Kim Kardashian es posible gracias a un catálogo online

El bikini negro con el que Kim Kardashian posó recientemente en la playa, fue versionado por una popular marca de ropa con bajos costos.

Kim Kardashian Look Playero
@kimkardashian

La influencer y socialité Kim Kardashian es, sin duda, una referente de la moda. Por eso, múltiples marcas comerciales de todo el mundo están siempre atentas a cada publicación que hace. Kim Kardashian sorprendió recientemente a sus seguidores de Instagram con un look playero.

Se trata de un bikini de dos piezas color negro con el que Kim Kardashian posó para sus más de 241 millones de seguidores de Instagram. La parte de arriba tiene un corte en triángulo, mientras que la de abajo es anudada en los laterales con cordones. Es un clásico que jamás pasa de moda:

Kim Kardashian
Kim Kardashian 2
Créditos: @kimkardashian

Este look de Kim Kardashian que ya te habíamos mostrado en FMDOS, le va bien a todo tipo de mujeres. Con curvas o sin ellas, el traje de baño se adapta a tu figura y te hace lucir radiante.

Ante el auge, un catálogo español de ropa para mujeres llamado Shein, ofrece en venta una versión del bikini de Kim Kardashian a bajo costo.

Copia el look de Kim Kardashian gracias a este catálogo

Shein es una popular marca textil con precios bajos. Es famosa por versionar prendas usadas por famosas, como Kim Kardashian.

Bikini Negro
Bikini Negro disponible en Shein

En esta oportunidad, ofrece una versión del bikini con cordón lateral triángulo halter de canalé. Es un diseño muy simple, en color negro, como el que utilizó Kim Kardashian en la playa. Además, está disponible en otros colores y cuesta solo 9 euros.

No es extraño que Kim Kardashian influya con cualquier fotografía o video suyo publicado en sus perfiles de redes sociales. La influencer de 40 años luce increíble por una excelente rutina de ejercicios que sigue y por su una alimentación balanceada, baja en carbohidratos y con alto valor proteico.

El cuidado de su figura la ha llevado a ser embajadora de grandes marcas comerciales y a publicitar las propias como modelo. Además, es una referente del mundo de la cosmética y la moda.