Moda y Belleza

Kendall Jenner impone tendencia con sus biker shorts

Los icónicos biker shorts, conocidos por su comodidad y belleza, también son usados por la modelo Kendall Jenner cuando está en casa.

Kendall Jenner Con Biker Shorts Tapa
@kendalljenner

La modelo y empresaria Kendall Jenner sacudió a sus seguidores de su cuenta oficial de la red social Instagram al usar los icónicos biker shorts, en tendencia en este verano norteamericano. Para presumirlo, optó por un modelo monocromático.

La publicación de Kendall Jenner corresponde a una pauta publicitaria con la marca de yoga, Alo. Esta marca es la preferida de otras celebridades como Gigi Hadid y Hailey Bieber.

De esta manera, Kendall Jenner posó con sus biker shorts. Para eso, escogió un modelo de tiro alto que dejó al descubierto una parte de su abdomen. La prenda es ideal para realizar alguna actividad física o para estar cómoda en casa.

Descubre también quién es quién es la Kardashian más difícil de manejar, según Kriss Jenner.

Así luce Kendall Jenner en biker shorts

Estas son las dos fotografías en las que Kendall Jenner para presumir sus nuevos biker shorts:

Kendall Jenner Con Biker Shorts
@kendalljenner

La modelo colabora con esta marca comercial desde el pasado mes de marzo. Esta vez, lució los biker shorts del momento, combinados con una blusa crop top y un suéter de botones. Todas las prendas son de color azul claro.

Además, su publicación no tardó en generar reacciones. Al cierre de esta nota, las fotografías sumaban más de 4 millones 300 mil likes, además de 10 mil 100 comentarios. Kendall Jenner es una de las figuras públicas más seguidas de Instagram, con un ejército de 181 millones de fanáticos.

Por otro lado, los biker shorts que utiliza Kendall Jenner son tendencia en el verano norteamericano. La prenda sustituye a los clásicos leggins, y mantiene la silueta con estilos presentes en el street style.

Las distintas colecciones primavera-verano 2021 incluyeron este tipo de corte. Los colores escogidos en esta ocasión son neutros, como el negro o el gris. No obstante, también son comercializadas prendas más brillantes con colores como el lila, rojo y rosa. Sin duda, es una cómoda opción para cuando hay calor. Además, sirve para usarlo mientras se está en casa.