Espectáculos

Justin Bieber y Hailey Baldwin: Acusan al cantante de gritarle a su esposa en Las Vegas

Los esposos fueron captados en una fiesta de Kendall Jenner en Las Vegas. Y por un video, se acusa al cantante de abusador con su pareja.

Justin Bieber Y Hailey Baldwin Ls Vegas
Getty Images.

Hace pocos días un video se hizo viral luego de que Justin Bieber y Hailey Baldwin fueran captados en un hotel de Las Vegas. La pareja que caminaba por un pasillo acompañada de guardaespaldas, fue captada por el usuario de TikTok @Yangeric23. 

El video que alcanzó más de 1.2 millones de visitas y que hoy está eliminado, muestra a un eufórico Justin Bieber en una actitud que pareciera que le grita a Hailey Baldwin, mientras la apunta con el dedo y gesticulaba de manera exagerada.

Pocos minutos pasaron para que algunos seguidores acusaran al cantante de agresivo, mientras que otros defendían a Hailey Baldwin por tener que aguantar este tipo de situaciones. 

La verdad del video de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Testigos de los hechos salieron a contar lo sucedido, para terminar con las falsas acusaciones a las que se enfrentó la pareja de esposos. 

El usuario @biebsclubhouse en Twitter explicó que estuvo detrás del artista y su esposa todo el tiempo. «No estaba gritando, estábamos allí para presenciar lo que sucedió. Todo era adrenalina. No importa lo que ‘parezca’. No difundan información falsa sobre alguien, especialmente cuando dicen que es ‘lo que parece'».

Asimismo, solicitó terminar con los comentarios de que Justin Bieber es un abusador por un video de solo pocos segundos. «Deberían haber visto cómo ese hombre protegió a Hailey cuando la multitud comenzó a ser más y más grande a medida que caminaban por el hotel».

Otros testigos explicaron a E! News que la pareja tuvo una gran noche, ya que se encontraban celebrando el lanzamiento de la línea de alcohol de su amiga Kendall Jenner, Tequila 818. «El club estaba lleno y mucha gente estaba tratando de acercarse a su mesa. Se veía muy feliz de estar cantando y estaba bailando y vibrando con la multitud. Estaba sonriendo y de muy buen humor», aseguró la fuente.

¿Y qué dijeron los involucrados? Tanto Justin Bieber y Hailey Baldwin ignoraron los malos comentarios, y solo han publicado los mejores momentos que tuvieron en su estadía en Las Vegas. ¿Entonces? No hay que creer todo lo que vemos en internet.