Moda y Belleza

Kendall Jenner enseña cómo llevar camisas blancas en este 2022

Estos dos outfits de Kendall Jenner nos muestra cómo podemos combinas las camisas blancas con cualquier look.

Kendall Jenner Con Lentes
@kendalljenner

Kendall Jenner es una modelo exitosa y a su vez, un ícono de la moda, razón por la que sirve de inspiración para varias generaciones cuando se trata de lucir de una forma favorecedora ciertas prendas, como las camisas blancas, que de hecho son tendencia en este 2022.

El estilo de Kendall Jenner es muy característico. Siempre usa camisas unicolores, jeans rectos, chaquetas sastre, entre otros. Las camisas blancas son una parte fundamental de sus outfits.

De hecho, las camisas blancan han permanecido -por años- como una prenda elemental, combinable con cualquier look. Puedes usarlas con vestidos, jeans, shorts, faldas, etc.

Y si hay alguien que sabe usarlas muy bien, es Kendall Jenner, miembro de la realeza de la tv y digna de pertenecer al clan Kardashian.

Kendall Jenner presume camisas blancas con dos outfits distintos

  • Con shorts

En esta oportunidad, la modelo utilizó shorts clásicos de denim con la camisa blanca abierta y de fondo, una camiseta del mismo color. El outfit fue completado son sandalias tipo Bikenstock y lentes de sol para el verano.

Kendall Jenner
Pinterest
  • Con jeans

Las camisas blancas son combinables con todo tipo de jeans, como este de tiro alto que usa Kendall Jenner. Así lo demostró a través de su cuenta de Instagram, para su más de 214 millones de seguidores:

Kendall Jenner Con Camisas Blancas
@kendalljenner

De esta manera, Kendall Jenner prueba que las camisas blancas lucen bien con todo. De hecho, son ideales para el verano ya que suelen ser frescas, a diferentes de prendas oscuras.

La otra ventaja es que pueden usarse en todo tipo de ocasiones. Basta con abrir sus botones para ir de paseo a un parque, o cerrarlos para ir a la oficina sin perder la elegancia y el buen gusto.

Lee también: Critican a Kendall Jenner por el atrevido vestido que usó en una boda