Espectáculos

Critican a Kendall Jenner por el atrevido vestido que usó en la boda de su amiga

La modelo Kendall Jenner se llenó de mensajes negativos, por ser considerada "desubicada". ¡Revisa acá las fotos!

Kendall Jenner Vestido
Getty Images.

Tras varios días de silencio por la tragedia de AstroWorld, Kendall Jenner ha regresado en gloria y majestad, con un revelador vestido que dividió a sus fanáticos.

La modelo, quien es amante de la moda y siempre destacada por sus looks, se robó las miradas en la alfombra roja de una de sus grandes amigas, con un look negro, pero muy particular.

Leer más: Zendaya se corona como el «Icono de moda del año»

El vestido de Kendall Jenner que se llenó de críticas en redes sociales

La modelo estuvo presente en el matrimonio de Lauren Perez, una de sus mejores amigas y con la que siempre comparte en redes sociales. Junto a Hailey Bieber y Bella Hadid, las tres compartieron junto a los demás invitados. 

Pero en Twitter, muchos aseguraron que si elección de vestido no fue la más indicada, ya que era negro pero dejaba mucho al descubierto, ya que era un modelo cut out. 

El vestido de Kendall Jenner deja todo su abdomen al descubierto con franjas de triángulo, y con un escote espectacular. El modelo es del diseñador Mônot de la colección SS22. 

Cuando las imágenes comenzaron a viralizarse, las personas opinaron que el vestido de Kendall Jenner era demasiado atrevido para asistir al matrimonio de una de sus mejores amigas. 

«Imagina ser tan narcisista y usar esto en la boda de tu amiga», «alguien puede decirme quién ocuparía esto en una boda? Kendall Jenner es tal cual como las Kardashians buscando atención en el gran día de otra persona», «si me llego a casar y una de mis invitadas va vestida como Kendall Jenner fue a la boda de su amiga, la corro. Están advertidas». 

La gran celebración que unió a las amigas VIP de Hollywood

La boda de Lauren Perez tuvo importantes invitados en la celebración en Miami, Florida. Entre los grandes invitados estuvieron Kendall Jenner, Hailey Bieber, y Bella Hadid. 

Bella y Kendall caminaron descalzas por un camino por sobre la playa, ya que la primera ceremonia se dio frente al mar de Miami. Incluso las grabaron ayudando a arreglar el vestido de la novia. 

Leer más: Belén Soto y su primera línea de maquillaje: «Es un sueño repentino»