Moda y Belleza

Fotos: un diseñador de 20 años se robó el corazón de Dua Lipa

Hubo amor a primera vista entre la cantante británica Dua Lipa y un diseñador de modas de solo 20 añitos de edad.

Dua Lipa
@dualipa

Cuando se trata de moda, Dua Lipa salta a la vista, quien además de conquistar a sus fans con su música, lo hace también con increíbles outfits, como uno usado recientemente, resultado del trabajo de un diseñador de solo 20 años de edad.

En días pasados, Dua Lipa utilizó su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde ya suma más de 77 millones 400 mil seguidores. Allí, publicó dos fotografías con el vestido más sensual que se le haya podido ver en toda su carrera.

La prenda es de un diseñador que conquistó a Dua Lipa, aunque no como todos lo creemos, sino desde el punto de vista de la moda, el glamour y el buen gusto.

El trabajo del diseñador favorito de Dua Lipa

Estas son las fotos de Dua Lipa, vestida por su nuevo diseñador favorito:

Dua Lipa diseñador
@dualipa

Es un vestido color plata metalizado repleto de cut-outs o aberturas con ruedo y escote asimétrico. El look estuvo acompañado de unas trenzas de boxeadoras y unos tacos color fucsia.

El diseñador que está detrás de esta genialidad se llama Georgios Trochopoulos y tiene solo 20 años de edad. Su trabajo no solo conquistó a Dua Lipa sino a otras grandes estrellas como Kendall Jenner y Miley Cyrus.

Georgios recién cursa el tercer año de su carrera en London College of Fashion y es una de las grandes promesas para la próxima Semana de la Moda de Londres.

Cabe destacar que las fotos de Dua Lipa en Instagram no tardaron en generar reacciones. Al cierre de esta nota, sumaban más de 3 millones 200 mil «me gusta», y estaban cerca de alcanzar los ocho mil comentarios, todos con puros elogios para la cantante de Levitating.

De esta manera, Dua Lipa se preprara de esta manera para una nueva gira con todos sus éxitos, mismo concierto que traerá a Chile en este 2022.

Lee también: Dua Lipa y Anwar Hadid habrían terminado su relación