Espectáculos

Dua Lipa y Anwar Hadid habrían terminado su relación

La cantante Dua Lipa y el hermano menor de Gigi Hadid no estarían pasando por un buen momento, lo que habría provocado el quiebre.

Dua Lipa Y Anwar Hadid
Getty Images

¡Parece que todo se derrumbó! Un nuevo quiebre estaría viviendo el mundo del espectáculo internacional, estamos hablando de Dua Lipa y el modelo Anwar Hadid.

Hace semanas vienen los rumores de que la pareja ha decidido tomar caminos separados y decidieron terminar después de dos años de relación.

Ahora, este miércoles en el medio británico The Sun, comentaron que la cantante y el modelo habrían tomado la decisión de separarse.

El quiebre entre Dua Lipa y Anwar Hadid

Según fuentes cercanas a la pareja, Dua Lipa y Anwar Hadid habrían terminado definitivamente, luego de romper y volver a estar juntos en varias ocasiones.

“La pareja planteó la idea de poner freno a su romance el mes pasado, ya que viajar tanto y estar separados está resultando difícil. Su relación está atravesando una crisis y parece estar en ruinas”, expresó una fuente.

Y todo parece indicar que no hay vuelta atrás, ya que en sus redes sociales ya no se muestran juntos.

Mientras que Dua Lipa hace tres meses que no comparte una foto con Anwar Hadid, éste publicó la última foto con ella el 1 de noviembre.

Otra fuente confirmó que desde hace un mes, la pareja planeó terminar la relación debido a los constantes viajes que deben realizar por separados, lo que no les permitía pasar tiempo de calidad juntos.

Recordemos que Dua Lipa está enfocada trabajando en su nuevo álbum de estudio en Londres, mientras que Anwar Hadid está en la casa que ambos compartía en Nueva York.

Anwar es hermano de las modelos Bella y Gigi Hadid, de hecho fueron ellas las que hicieron posible que la pareja se conociera en 2019, luego que el modelo la invitara a salir.

Y quien dio el primer paso fue Dua Lipa, ya que al parecer ella le envió un mensaje. Poco después el menor de los hermanos Hadid le invitó a salir y el resto es historia.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha referido al quiebre.

Lee también: Las reacciones de los fanáticos de Dua Lipa cuando se agotaron las entradas