Moda y Belleza

Evaluna trabaja en su primera colección de zapatos

En medio del embarazo, Evaluna Montaner mostró los avances de su primera colección de zapatos, su nuevo emprendimiento.

Samuel Morales |

Evaluna

Evaluna Cambio De Look

El embarazo de Evaluna y Camilo, así como cada etapa que vive la cantante venezolana, es seguida de cerca por los fanáticos de la hija de Ricardo Montaner y del cantante colombiano; eso incluye a sus propios emprendimientos como la primera colección de zapatos en la que trabaja la artista venezolana.

En meses recientes, Camilo y Evaluna Montaner revelaron este primer embarazo. Esto desató la emoción de los seguidores de ambos en redes sociales. De hecho, es allí donde mantienen al tanto a sus fans sobre cada paso que dan.

Por eso, la misma Evaluna Montaner reveló ahora que trabaja en una colección de zapatos. Para ello, utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram, perfil donde ya suma más de 18 millones de seguidores.

Así es la colección de zapatos, «Evaluna» de Sarkany

Evaluna Montaner dio un adelanto en sus historias de Instagram, mostrando uno de los diseños de su nueva colección de zapatos:

@evaluna

Se trata de una sandalia negra con tacón de aguja y de altura media. El zapato está elaborado en tiras con una suela que se adapta a distintas superficies. Además, brinda estabilidad al caminar y evita que los tobillos se lastimen por el soporte que brinda.

Cabe acotar que estos zapatos son fabricados en Argentina con el empresario Ricky Sarkany, especialista en este tipo de diseños.

La cantante venezolana ya ha demostrado en múltiples oportunidades su gusto por accesorios, ropa, zapatos y líneas de maquillaje. Por eso mismo, este es un sueño cumplido para la esposa de Camilo, con quién espera a su primer bebé, Índigo.

En una entrevista reciente con la revista People, Camilo contó que con Evaluna eligieron a Índigo como el nombre de su primer hijo. En primer lugar, querían una opción neutral para referirse al bebé sin saber todavía el sexo. No obstante, la inspiración está relacionada con algo más profundo e importante para la pareja.

Los cantantes se inspiraron en un viaje que realizaron a la India, hace ya más de tres años. Allí, quedaron realmente impresionados con la importancia que le dan al color índigo, que es una tonalidad de azul. Esta variedad de color tiene gran preponderancia para la cultura de ese país.

Lee también: Aseguran que la ex de Camilo es igual a Evaluna

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil