Moda y Belleza

¡Grave error! Estas celebridades fueron rechazadas por diseñadores para la alfombra roja

Alguno famosos tienen son vestidos por diseñadores en premiaciones, pero no siempre ocurren con quienes no van con la belleza 'tradicional'.

Celebridades Que Fueron Rechazadas Por Diseñadores Para Vestirlas
Getty Images

Las celebridades deben lidiar con las cámaras constantemente y en el lugar donde esperan que se luzcan es en las alfombras rojas de eventos, estrenos y premiaciones. Normalmente, varios diseñadores se ofrecen a crearle atuendos a varios famosos, pero otras veces ellos mismo se dan el lujo de rechazar a celebridades, y a veces por insólitas razones, según estipula Buzzfeed. 

Y no porque la celebridad sea desagradable o no, sino que más bien porque no se les da la gana de vestir a alguien con una talla más grande de lo común o porque no son las celebridades más cotizadas.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de celebridades que no lo han pasado bien por los diseñadores:

  • Jennifer Hudson

La actriz estadounidense en 2011 rechazó a varios diseñadores, que solo quisieron vestirla cuando perdió una gran cantidad de peso. Al medio Daily Mail dijo: «No tenía idea de lo que me estaba perdiendo. Es como un mundo completamente distinto. De repente todos los diseñadores quieren vestirte. Es como: «¡Te ves increíble! Por favor, escoge un vestido. Toma una bolsa. ¿Y qué hay de los zapatos?» O sea, ¡wow!», reveló la protagonista de la cinta «Dreamgirls».

jennifer hudson antes
La actriz y cantante antes
Jennifer Hudson en la actualidad
Jennifer Hudson en la actualidad
  • Ashley Graham

La modelo de talla grande más conocida a nivel mundial, reveló que no pudo asistir a la Met Gala del 2016, porque «no pudo conseguir que un diseñador [la] vistiera».

Ashley, ha sido una de las rompedoras de cuerpos tradicionales en las pasarelas de moda, luciendo sus curvas en desfiles de Dolce&Gabbana, Fendi, Tommy Hilfiger, entre otros.

Al medio Cut le dijo: «No te puedes aparecer con unos jeans y una camiseta».

ashley graham
Ashley Graham en la Met Gala de 2019
  • Bebe Rexha es una de las celebridades rechazadas por diseñadores

La cantante pop reveló que para los Premios Grammy del 2019 muchos diseñadores se negaron a vestirla. Esto porque no le quedaban las tallas estándar que ofrecen varios de ellos a las celebridades.

Ante esto, la propia Bebe Rexha usó sus redes sociales para denunciar la situación. «Si una talla estadounidense 6/8 es «demasiado grande»… Entonces no quiero usar tus malditos vestidos», dijo honestamente en un video.

«Mi culo talla 8 va a ir a los Grammy de todas formas», sentenció.

Tras su descargo, varios diseñadores se comunicaron con la nominada a lo mejor de la música y terminó asistiendo a la premiación con un vestido rojo de Monsoori.

bebe rexha es una de las celebridades que diseñadores rechazan
Bebe Rexha en los Grammys con el vestido de Monsoori
  • Melisa McCarthy

La actriz de «Ladrona de identidades», «Tammy» y «Fuerza trueno», nos ha hecho reír en la pantalla grande y es una de las actrices más conocidas de la industria. Sin embargo, no ha sido fácil para ella encontrar diseñadoras que la vistan en las alfombras rojas.

Esto de nuevo tiene que ver con su cuerpo curvilíneo. Para los Oscar de 2012, le pidió a cinco o seis diseñadores reconocidos que le hicieran un vestido para la importante premiación y lamentablemente fue rechazada.

Es por eso, que dos años después, decidió empezar su propia línea de ropa de talla grande. Y Melissa McCarthy no es ajena a la ropa, ya que estudio vestimenta y textiles en la universidad. Incluso, para los premios Emmy del 2011, ella diseñó su propio vestido con la ayuda de su amiga, Daniella Pearl, quien también colaboró con su línea de ropa.

melissa mccarthy es una de las celebridades que diseñadores rechazan
La actriz en los Emmys 2011 con el vestido que diseñó
  • Destiny’s Child

La icónica banda de mujeres que revolucionó el pop y el R&B en los 90 y principios del 2000 no fue la primera opción de varios diseñadores para vestirla, a pesar de su fama.

La propia Beyoncé, quien fue parte del grupo, contó años después lo sucedido. Cuando recibió el Premio al Ícono de la Moda de los Premios CFDA 2016, dijo que las marcas más reconocidas no querían vestir a Destiny’s Child al principio porque «no querían vestir a cuatro chicas country negras y voluptuosas».

En esos tiempos, como no tenían tanto dinero, la mamá y el tío de Beyoncé hicieron los trajes del grupo. «[Ellos le pusieron] muchísima pasión y amor hasta al más mínimo detalle.  Cuando usaba esa ropa, me sentía como Khaleesi. Tenía una armadura extra. Fue muchísimo más profundo que cualquier marca», dijo.

 

¿Qué te parece?