Espectáculos

MET Gala 2021: Estos serán los grandes invitados a la noche más glamurosa de Nueva York

Se aproxima una nueva edición de la Met Gala 2021 este 13 de septiembre. Aquí te contamos los grandes cambios en la lista de invitados.

Met Gala 2021
Getty Images.

La Met Gala 2021, próxima a celebrarse el 13 de septiembre en Nueva York, tendrá un gran cambio que marcará un antes y después en la realización del exclusivo evento. 

Luego de tener que aplazar su edición del primer lunes de mayo, la celebración se realizará en el mes de septiembre en el mismo lugar de siempre: Metropolitan Art Museum en Nueva York. 

El gran cambio de la Met Gala 2021

Una de las grandes transformaciones del evento, viene de la mano de la lista de invitados. ¿Por qué te preguntarás? 

Todo indica que no solo habrá sorpresas ya que la Met Gala 2021 se realizará en plena pandemia, sino que también tendrá una reducida lista de invitados. Ahí todo tiene lógica. La diferencia es que esos invitados serán grandes celebridades de redes sociales como Instagram, Facebook y TikTok, no como años anteriores donde las actores, actrices y cantantes eran los protagonistas. 

Met Gala Septiembre
Créditos: Getty Images.

Es así como se piensa que la Met Gala 2021 recibirá mucha más atención, porque serán los influencers encargados de contar su experiencia desde el detrás de escena. 

Pero esta no ha dejado de ser una decisión controversial, ya que fuentes aseguran que la acotada lista dejó a muchas celebridades fuera, que están molestos por no haber recibido invitación.

¿Quiénes estarán invitados?

La revista Vanity Fair asegura que dentro de los invitados se encuentra el clan Kardashian, Gigi y Bella Hadid, Zendaya, Harry Styles, Charlie y Dixie Damelio, Jeffree Star, Liza Koshy y Rosalía.

Met Gala Invitados
Créditos: Getty Images.

Las otras novedades de la Met Gala 2021

La edición de septiembre trae varios cambios y uno de ellos es que la gala está pensada para la Generación Z. Por esto mismo, sus organizadores son: Billie Eilish, Timothée Chalamet, Amanda Gorman y Naomi Osaka. 

Además el menú será totalmente vegano, marcando la primera vez del evento en presentar preparaciones así. 

Y tú, ¿verás la Met Gala 2021?