Música

¡Dua Lipa en Chile!: La artista encantó al público hablando en español y con varios cambios de outfit

Hoy la artista de One Kiss se presentó en nuestro país, a pesar de las bajas temperaturas dio un gran show.

Dua Lipa
FMDOS

¡Dua Lipa debutó en Chile a lo grande! Este viernes se llevó a cabo el concierto de la cantante pop en el Estadio Bicentenario de La Florida. Su primera presentación en Chile estuvo llena de una gran expectativa. Con una boletería sold out, los chilenos dieron la bienvenida a la artista del momento.

Obviamente no decepcionó, pues se lució en el escenario a pesar de las bajas temperaturas que sufrió hoy Santiago.  El show, comenzó a las 21:00 horas, bastante puntual desde el inicio y duró alrededor de una hora y media.

Sin embargo, antes hubo música de todo tipo, pues como teloneras hubo dos Dj’s que fueron las encargadas de prender los motores en el Estadio Bicentenario de La Florida. La primera fue DJ Polach y la segunda fue Dj Vickilicious.

Dua Lipa Concierto Chile (2)
Fotografía tomada por FMDOS

¿Cómo fue el concierto de Dua Lipa en Chile?

La artista de One Kiss, habló bastante en español, conectado con los chilenos que estuvieron más que felices de escucharla hablar en nuestro idioma. Además, agradeció al público diciendo «Gracias por su amor y energía». 

Hubo mucho baile como es lo usual en los shows de Dua Lipa, pues obviamente, sus presentaciones siempre son movidas y entretenidas.

La cantante de Be The One tuvo cuatro cambios de ropa, todos muy de su estilo, pues vimos mucho brillo, flúor, transparencias, ropa apretada, y guantes largos. Viéndose increíble como siempre.

Dua Lipa Concierto Chile
Fotografía tomada por FMDOS

Además, en la canción Levitating por un momento se le olvidó la letra. Sin embargo, rápidamente se recuperó y continuó el show. También en Be the one, el público la acompañó con sus linternas al ritmo, haciendo que todo el estadio se viera precioso.

Respecto a los asistentes, se vio muchas personas con maquillaje marcado y brilloso. Todos bastante llamativos siguiendo la línea de estilo de Dua Lipa. 

También te puede interesar: ¡Bien a la chilena!: Dua Lipa hizo actividades típicas de Chile horas antes de su concierto