Música

«Yo no te olvido»: La nueva canción de Cali y el Dandee junto a Luis Fonsi

El dúo pop urbano Cali y el Dandee se unió al intérprete de 'Despacito' para una colaboración romántica. Escucha lo nuevo aquí.

Yo No Te Olvido
Créditos: @calidandee

El dúo pop urbano Cali y el Dandee, se unió junto al cantante que llevó la música latina a cada rincón del mundo, Luis Fonsi. En un nuevo lanzamiento, llegan con el romántico tema «Yo No Te Olvido». Sencillo que combina el conmovedor estilo de Fonsi y el ritmo urbano de los hermanos.

Escucha ‘Yo no te olvido’ aquí

Canción que está compuesta por Cali y El Dandee, junto con Daniel Sobrino, Juan Diego Arteaga y Luis Fonsi. En la producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo (más conocido como El Dandee).

A través de redes sociales, Cale y el Dandee junto a Luis Fonsi, ya promocionaron ‘Yo no te olvido’. Canción que transmite lo difícil que es perder en el amor, con letras que son puro sentimiento.

Te puede interesar: Luis Fonsi dedicó un romántico mensaje a su esposa por su cumpleaños: con saludo de sus artistas favoritos

Sobre la colaboración

Hace bastante tiempo que Cali y el Dandee estaban interesados en colaborar con Fonsi, cuya música ha sido una gran inspiración en la trayectoria de los hermanos. En especial a la hora de conectar con su lado romántico, por lo que la canción resultó ser perfecta para trabajar juntos.

Además de ser fans de Fonsi, vale la pena mencionar que El Dandee, junto con Andrés, trabajan con Fonsi en temas de producción. Lo que también facilitó la colaboración en esta nueva canción.

Yo No Te Olvido (1)
Créditos: @luisfonsi

«Es el tipo de canción que sentimos que nos define 100%. Estamos seguros de que la canción los va a transportar a esa época de música romántica que tanto nos gusta. Esperamos que la dediquen y la disfruten tanto como nosotros disfrutamos haciéndola», comentó Cali y el Dandee.

El singular dúo de hermanos colombianos continúan creando éxito tras éxito y siguen sorprendiendo a los fans de la música latinoamericana con grandes colaboraciones.