Moda y Belleza

Jennifer López y Dua Lipa coinciden: así se lleva la manicura francesa esta temporada

Jennifer López y Dua Lipa han llevado el mismo estilo de la clásica manicura francesa, una opción para llevar esta nueva temporada.

Manicure Francesa
Instagram @jlo

Entre las estrellas de Hollywood podemos encontrar estilos similares como otros muy distintos. Pero bueno, los estilos no se conforman solo por la ropa, las chicas famosas cuentan maquillaje, uñas, zapatos, accesorios entre otras cosas. 

Pero hemos descubierto, que varias chicas glamorosas tienen algo en común esta temporada, y son, sus uñas. Más de alguna ha compartido el nuevo estilo de llevar la clásica manicura francesa.

Dua Lipa y  Jennifer López coinciden en la manicura francesa

La clásica manicura francesa es posiblemente el estilo más atemporal y demandante de las últimas décadas, una opción que nunca falla y que tiene la capacidad de aportar elegancia y estilo en cuestión de segundos. Esta manera de pintar las uñas, es el más claro ejemplo del exitoso “menos es más”

En las últimas temporadas hemos sido testigo de las variadas versiones que han ido surgiendo, unas más llamativas que otras, pero que al fin de cuentas demuestra que la francesa tiene la capacidad de reinventarse para seguir liderando en el arte de la uñas.

Dua Lipa y Jennifer López coinciden en mantener la esencia que define este tipo de manicura clásica con sus gotas de innovación. Eso sí, con el detalle de mantener las uñas largas.

Manicura Francesa
Créditos: @jlo

La fotografía de Jennifer López fue en el contexto del desfile de Dolce & Gabbana en Venecia. Podemos ver, que además de un estilismo de ensueño, la icónica artista recurre a las uñas más populares, para completar su elección.

En este caso se trata de un manicura francesa con acabado de brillo y una llamativa forma de almendra que da como resultado unas uñas sofisticadas y muy elegantes.

Dua Lipa también ha escogido un diseño similar para llevar en su día a día. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la cantante británica muestra su elección de uñas extra largas, en forma cuadrada y con un acabado mate. Pero si nos fijamos bien la esencia sigue siendo la misma.

Manicura Francesa
Créditos: @dualipa

La misma elección, múltiples diferencias. El mejor ejemplo de las tantas opciones que permite la manicura francesa

Leer también: El secreto de las cinco “s” de Jennifer López para lucir eternamente joven