Espectáculos

Lily Collins se casó y tuvo una boda de cuento de hadas

La actriz Lily Collins se casó con Charlie McDowell en una ceremonia privada en Colorado. Conoce todos los detalles de su boda.

Lily Collins
Getty Images

Lily Collins vivió un inolvidable fin de semana, ya que se casó junto a su pareja Charlie McDowell en una ceremonia de boda íntima en Colorado.

La actriz de “Emily en París” compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, mostrando momentos del especial día de la pareja, a lo cuento de hadas.

«Nunca había deseado ser el alguien de alguien más que el tuyo, y ahora soy tu esposa», escribió Lily Collins en las redes sociales.

Lily Collins Boda 1
Créditos: @lilyjcollins

“El 4 de septiembre, oficialmente nos convertimos el uno del otro para siempre. Te amo más allá», expresó Lily Collins sobre la boda.

En las imágenes podemos ver que Lily Collins lució un impresionante vestido de novia de Ralph Lauren.

«Nunca he estado más feliz», agregó Lily Collins al compartir más fotos de su boda en Dunton Hot Springs.

“Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad eterna. Nunca podré describir adecuadamente lo de otro mundo que fue este fin de semana pasado, pero mágico es un buen lugar para comenzar”, expresó Lily Collins.

Lily Collins Boda 2
Créditos: @lilyjcollins

Lee también: Lily Collins será Polly Pocket en película live-action de la muñeca

La historia de amor de Lily Collins

En septiembre de 2020, Lily compartió con sus seguidores que estaba comprometida con Charlie, quien es tanto escritor como director. Sus padres son los actores Mary Steenburgen y Malcolm McDowell.

«He estado esperando toda mi vida por ti y no puedo esperar para pasar nuestra vida juntos», escribió Lily en el momento en que mostraba su anillo de compromiso. 

Si bien hicieron oficial su relación en Instagram en agosto de 2019, la pareja ha tratado de mantener su romance en el lado privado. 

Al mismo tiempo, no se pudo ocultar su entusiasmo después de convertirse oficialmente en marido y mujer.

Como escribió Charlie en Instagram : «Me casé con la persona más generosa, considerada y hermosa que he conocido. Te amo @lilyjcollins».