Moda y Belleza

8 disfraces para Halloween que puedes lucir con tu mejor amiga

Te traemos 8 ideas de disfraces que puedes hacer con tu mejor amiga para la noche de brujas. Aquí los detalles.

Disfraz Mejor Amiga 8
GettyImages

Queda poco más de una semana para la noche del 31 de octubre, en la que la mayoría de los jóvenes saldrá de fiesta para asustar y celebrar Halloween.

La noche de brujas actualmente es uno de los eventos más entretenidos y masivos por su característica del miedo y terror.

Pero si tu panorama no es salir por ahí, una buena opción es disfrazarse en casa en compañía de tu mejor amiga y pasar un buen rato viendo películas de horror como las clásicas: «Viernes 13», «Pesadilla en la calle Elm» o «Freddy contra Jason».

De todas maneras a continuación te dejamos 8 lindos disfraces para Halloween de amigas y así inspirarte.

Ángeles del cielo

Disfraz Mejor Amiga
@mathilda.mai

Este disfraz es un clásico de la noche de Halloween que sí o sí vas a ver por ahí. Siempre es una buena opción lucir como un ángel blanco y tierno a diferencia de tu bff que puede ser el ángel caído y oscuro.

Disfraz Scary Movie

Disfraz Mejor Amiga 1
@goth__spice

Este es menos elaborado, ya que solo necesitas la máscara de «Scary Movie» y tu amiga puede ser una calabaza en honor a la noche de brujas. ¿A propósito, viste esa película?

Cher y Dionne, una opción fashionista

Disfraz Mejor Amiga 2
@ifthetopfits

Este disfraz es muy entretenido, ya que podrías lucir como una verdadera estrella de Hollywood junto a tu mejor amiga. ¿Quién alguna vez no quiso ser Cher y Dionne de la famosa película de los 90 «Clueless»?

Daphne y Velma

Disfraz Mejor Amiga 5
@mathilda.mai

Estos personajes nos traen recuerdos de las caricaturas de los años 90. Y si los viste, de seguro será una buena opción disfrazarte de las mujeres del grupo de Scooby- Doo.

«Beetlejuice»

Disfraz Mejor Amiga 3
@pixiesparklesop

¿Te gustan las películas del director de cine Tim Burton? Encontramos este increíble disfraz en honor a «Beetlejuice, el súper fantasma» y lo mejor es que con tu mejor amiga pueden lucir hermosas.

«Las chicas superpoderosas»

Disfraz Mejor Amiga 7
@i.twenty7

Otra caricatura que marca tendencia desde 1998 hasta hoy en día, son: Bombón, Bellota y Burbuja. Y si alguna otra  amiga quedó fuera de un disfraz, fácilmente pueden incluirla en este trío.

«Wanda y Cosmo» con tu mejor amiga

Disfraz Mejor Amiga 6
@jarrahanne2.0

Estos disfraces para Halloween de amigas son una excelente opción para las fanáticas de los dibujos animados, «Los Padrinos Mágicos» es una opción rápida y fácil de disfraz. Solo necesitas una peluca verde o rosa y tu varita mágica.

Clásico disfraz de Luna y Sol

Disfraz Mejor Amiga 4
@mathilda.mai

Estas chicas siempre llevan lindos trajes y esta no es la excepción. Si quieres lucir como ellas, necesitas una tela brillante de color amarilla y azul y ponerte a confeccionar.

Leer más: 8 maquillajes de calavera que puedes hacer para Halloween