Moda y Belleza

8 maquillajes de calavera que puedes hacer para Halloween

Te traemos ocho maquillajes de estilo calavera que puedes hacer tu misma para la noche de Halloween, desde básicos hasta bien elaborados.

Maquillaje Calavera (8)
GettyImages

¿Ya sabes de qué te disfrazarás para el 31 de octubre? Con la llegada de Halloween todo el mundo anda buscando sus disfraces, desde maquillaje hasta trajes completos para deslumbrar en la fiesta. 

Pero si no tienes mucha inspiración o presupuesto para gastar en un outfit que solo ocuparás una noche, aquí te traemos una opción distinta: Maquillaje de calavera, es un clásico que nunca pasa de moda. 

¡Así que pon atención a estas ocho espectaculares ideas!

1. Calavera quebradiza

Si quieres un maquillaje más elaborado y eres buena dibujando podrías hacer algo como lo de la imagen, solo necesitas maquillaje al agua y para que se vea más verdadero puedes hacer la ilusión de que la calavera se está quebrando. 

Maquillaje Calavera
@xenmakeup

2. Calavera rayos X

Este con el anterior son parecidos, pero la diferencia es que la calavera es mucho más espeluznante por el excesivo color blanco que tiene. Jesi sabe como lucir un esqueleto de rayos X. 

Maquillaje Calavera (1)
@makeupbyjesi

3. Calavera simple

Si encuentras que las dos calaveras anteriores son muy difíciles de recrear, esta opción podría ser la mejor, ya que solo necesitas maquillarte los ojos, un poco la nariz y labios.

 Lo más elaborado de esta imagen sería usar una sombra o polvo blanco y maquillar con un bronzer o contorno para que tus rasgos se vean mucho más definidos. 

Maquillaje Calavera (2)
@alicexlockhart

4. Calavera «La Catrina»

Aquí te traemos uno diferente, este maquillaje de calavera está inspirado en “La Catrina”, una figura popular de México. Para recrearlo necesitas sombra negra y roja, además cristales y sí o sí la infaltable corona de rosas. 

Maquillaje Calavera (3)
@meadbhsmakeup

5. Calavera cabeza de calabaza

¿Alguna vez viste un maquillaje de una calabaza en forma de calavera? Aquí te traemos uno muy original realizado por esta artista.

Y si quieres ser más aterradora puedes usar lentes de contacto blancos o negros. 

Maquillaje Calavera (6)
@weddingsandwarpaint

6. Calavera fashionista

Volviendo con las calaveras, si tu estilo es más fashion deberías recrear este maquillaje con piedritas brillantes y delineador blanco. Luce igual de espeluznante que las anteriores. 

Maquillaje Calavera (5)
@twigmakeup

7. Calavera sexy

Si quieres sacar tu lado más sexy, este maquillaje puede ser tu mejor opción, ya que por un lado está la calavera bien elaborada y por el otro solo debes delinear tu ojo y maquillar los labios rojos. 

Maquillaje Calavera (4)
@lycheexo

8. Calavera otoñal

Este último es uno de nuestros favoritos, básicamente es una hoja otoñal por sus colores, pero con un estilo fantasmagórico. 

Maquillaje Calavera (7)
@lillyreyem

¿Qué te parecieron estos maquillajes de calavera para Halloween? Esperamos que uses alguno de referencia para deslumbrar en tu fiesta del 31 de octubre.

Leer más: Adiós al delineado cat eye: Estas tendencias debes seguir en tu maquillaje de ojos