Moda y Belleza

Descubre este ingrediente para que tus cejas crezcan más rápido

Gracias a su gran poder hidratante, este ingrediente repara los tejidos dañados y acondiciona las cejas para incrementar el crecimiento.

Siguiendo las nuevas tendencias, la mayoría de las mujeres desea tener las cejas más tupidas o que crezcan más rápido.

La debilidad en el crecimiento puede radicar en una depilación deficiente o por genética, dependiendo de cada caso.

¿Cómo lograr que esto se revierta? Existen varios métodos naturales que pueden ayudar y que promueven el crecimiento de esta parte del rostro.

Entre ellos, ¡la vaselina!

Gracias a su gran poder hidratante, la vaselina repara los tejidos que fueron dañados y acondiciona las cejas para incrementar el crecimiento de forma natural.

Este método puedes implementarlo diariamente para obtener resultados más rápidos o incorporarlo a tu rutina de cuidados de noche. Solo aplica un poco de vaselina sobre tus cejas y listo.

cejas

Revisa: ¡Aprende a cuidarlas! 5 errores que estás cometiendo con tus cejas

Errores al depilar tus cejas

Tomar las pinzas y darle forma a las cejas no es una tarea fácil. Hay que saber cuánto vello sacar y de dónde, aunque los resultados no siempre son los mejores. Por lo tanto, si quieres lucir unas cejas lindas y bien arqueadas, identifica los errores más comunes para que no los vuelvas a cometer.

-No invertir en unas pinzas de calidad: Para garantizar un buen resultado se necesita una herramienta óptima, lo cual funciona igualmente para las cejas. Consejo: No compres las primeras que veas en la calle y si tienes unas muy viejas, renuévalas.

-Creer que menos es más: ¡Error! En las cejas siempre más es más y, por lo mismo, una de las fallas más habituales es arrancar más pelo del necesario. De hecho, hoy en día cuanto más gruesa sea la ceja, mejor, ya que así le aportarás juventud a tu rostro. Ojo: Es más complicado que crezca el pelo de la ceja que el de la pestaña.

-Depilar mucho el entrecejo: Otro de los errores frecuentes es depilarse demasiado el entrecejo, creando un espacio que hace que las cejas queden ampliamente separadas. Lo que conviene es que esté lo más igualado posible con la aleta de la nariz y no muy depilado.

-No tener clara la forma de la ceja: Muchas mujeres ignoran que el final de la ceja tiene que ser un poco más largo que el exterior del ojo y se depilan mucho antes. O bien, se olvidan de la silueta y acaban con unas cejas demasiado finas y con un arco muy pequeño. Recordar también que la parte inferior de la ceja es la que define la forma,  mientras que la parte superior es la que permite terminar de ajustarla.

cejas