Moda y Belleza

10 tips para depilarte con rasuradora sin dolor ni sufrir irritación

Aplica estos consejos y verás cómo la depilación ya no se traducirá en pasar un mal rato. Entre otras cosas, debes exfoliar y cambiar seguido tu rastrillo.

Si quieres que depilarte deje de ser una molestia, entonces desde ahora centra tu atención en los distintos pasos del procedimiento.

Y es que si lo haces correctamente, no solo no te dolerá, sino que además disfrutarás la experiencia.

Toma nota de los siguientes consejos para depilarte con rasuradora de la mejor manera.

1-Exfoliación: Eliminar el exceso de piel muerta es el primer paso. Así dejarás a la vista hasta el vellito más pequeño y no se te pasará ninguno.

2-Elige el momento adecuado: Intenta hacerlo al momento de ducharte, ya que el agua caliente abre los poros y facilita el proceso del depilado.

3-En el mismo sentido: Si tu vello crece con mucha rapidez, rasúrate en el mismo sentido de su crecimiento para no engrosarlo cada vez que lo retires.

4-Loción post: Aplica una loción para el aftershave, que te ayudará a calmar la irritación provocada y a la vez perfumará tu cuerpo. Por otro lado, si tu piel quedó muy seca, ponte un poco de crema humectante.

5-Renueva tu rastrillo: Cámbialo cada 5 usos, ya que las navajas pierden filo y después no funcionan como deberían. Aparte acumulan bacterias que no querrás tener en los poros de tu piel.

Aprende a depilarte con rasuradora siguiendo estos consejos.

Revisa: Combate las arrugas con esta efectiva mascarilla de zanahoria

6-Nunca te exfolies después de haberte rasurado: ¡Podrías  lastimar profundamente la piel si lo haces! El orden es al revés.

7-No rasures en seco: Solo te harás cortaduras, ya que los poros no estarán abiertos.

8-No uses jabón en lugar de espuma para afeitar: El jabón te resecará el área en extremo.

9-Jamás frotes la toalla para secar al final del rasurado: Aparecerán esos molestos puntos rojos, así que lo mejor es hacerlo a pequeños golpes.

10-¿Día de playa?: No te depiles esa misma mañana, ya que la arena, el sudor y el agua de mar serán el combo perfecto para la irritación.

Lo ideal es hacerlo la noche anterior y, en lo posible, dormir con poca ropa para evitar el roce de la pijama con tu cuerpo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...