Moda y Belleza

Deja atrás el envejecimiento de tu pelo con estos 5 aceites fáciles de encontrar

El pelo es una de las cosas más importantes en la vida de la mujer y está expuesto muchas veces, entérate cómo prevenir el envejecimiento.

Pelo

El pelo es una de las cosas más importantes en la vida de la mujer y está expuesto muchas veces, entérate cómo prevenir el envejecimiento. Existen millones de variedades de cabellos, cortos, largos, cafés, rubios, rizados, lisos, teñidos y naturales, sin embargo, todos tienen algo en común, la debilitación que sufrirán con el tiempo.

Siempre se ha sabido que el cabello que tienen las personas más jóvenes es de mejor calidad. Por que claro, ha medida que avanza el tiempo, así como muchas partes del cuerpo, el pelo se va haciendo más débil y no tiene la fortaleza de antes.

Cabello

Según el portal Medline Plus, cuando tenemos más edad, nuestro pelo puede el pigmento que le entrega el color, que es la melanina. También, cuando somos más viejitos, el grosor del cabello disminuye y este crece en menor cantidad.

Para poder postergar al máximo estos problemas, sigue leyendo sobre los aceites.

Usa estos aceites y dile atrasa en envejecimiento de tu cabello

El primero que te recomendaremos es el aceite de coco. Este producto tiene la particularidad de reducir la pérdida de la proteínas que existen en el cabello. También, tiene un factor solar cercano al 8, el cual provoca protección contra los rayos del sol. Por último, este óleo ofrece una gran humectación, gracias al bajo peso molecular que posee.

Aceite De Coco

Otro producto que te ayudará a combatir la vejez capilar es el conocido aceite de pepita de uva. Varias personas usan este aceite como el principal para cocinar, sin embargo, también puede ayudar a tu cabello. Al contener ácido linoleico, provocará crecimiento en tu pelo y la reconstitución de la humedad óptima.

Aceite Para El Cabello

El más complicado de obtener, pero no imposible, es el aceite de zanahoria. Éste estimulará también el crecimiento capilar y la circulación de la sangre, además, es antibacteriano y humectante. Tan solo debes cuidar de usarlo máximo 2 veces por semana y preocuparte de mezclarlo con otro aceite para que no sea tan fuerte para tu cuero cabelludo.

Aceite De Zanahoria

El aceite de argán también es perfecto para retrasar el envejecimiento de nuestro pelo. Al tener ácidos grasos, provoca la creación de una película que te protegerá de futuros teñidos y tratamientos.

Argán

Por último está la opción del aceite de almendras, el cual está compuesto de ácidos grasos, proteínas, vitaminas y antioxidantes. Este óleo le devolverá fortaleza y suavidad a tu cabellera.

Almendras

¿Qué esperas para ir a probar estos productos para fortalecer tu cabello?