Moda y Belleza

Daniela Nicolás está de cumpleaños y lo celebró compartiendo un inspirador mensaje para sus seguidores

La joven modelo que representó a Chile en el pasado Miss Universo, compartió una importante reflexión de su vida, a sus 29 años.

Valentina Fuenzalida |

Daniela Nicolás

Daniela Nicolás (4)

Este sábado, la modelo y actriz Daniela Nicolás celebró su cumpleaños número 29 con una potente publicación en su cuenta de Instagram. Siendo más que aplaudida por sus seguidores.

En la imagen se le ve con una torta en sus manos y globos de celebración, la joven que representó a Chile en la última versión de Miss Universo compartió su nuevo año junto a sus más de 686 mil seguidores de dicha red social.

«¡Hoy estoy de cumpleaños! Es extraño cómo van pasando los años y la definición de este día cambia», comenzó el reflexivo relato publicado junto a una serie de imágenes.

«Hoy para mí significa darle una vuelta al año que pasó y aprender de lo vivido, revisar en mi mente los aprendizajes, experiencias, momentos. Quienes llegaron y quienes se fueron. Qué me queda por mejorar y aprender. Qué tengo que seguir potenciando», continuó la modelo.

Y destacó: «Los últimos años la misma vida me ha enseñado tanto… Sobretodo a disfrutar cada momento, a aprovechar las oportunidades que se nos dan. A sólo arrepentirnos de las cosas que no hacemos, a vivir la vida que es ahora».

Este inspirador mensaje con el que Daniela Nicolás celebró su cumpleaños, se llenó de apoyo y reacciones por parte de sus seguidores.

Daniela Nicolas Instagram

Su nuevo proyecto en televisión

Tal como se confirmó este jueves 24, Daniela Nicolás se integrará a ‘Más Vivi que nunca’, el nuevo programa de TV+ liderado por Vivi Kreutzberger.

Con formato de entretención, ‘Más Vivi que nunca’ debutará prontamente y se emitirá entre las 15.00 y las 17.00 horas.

«Estoy muy feliz de contarles que pronto estaremos en las pantallas de @tvmas.tv con este tremendo programa de entretención @masviviquenunca, acompañándolos en sus casitas para reírnos y pasar un buen rato!!!!’, relató Daniela Nicolás a través de su cuenta de Instagram.

Daniela Nicolás TV+

«En estos momentos difíciles para todos necesitamos momentos de desconexión, reírnos y pasarlo bien! Así que de todo corazón estoy demasiado feliz de poder acompañarlos en sus casas de 15.00 a 17.00 horas de lunes a viernes!!! Cómo se imaginan el programa?? Los leo!!!!», agregó la actriz.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil