Moda y Belleza

¿Cuánto cuestan las entradas para la MET Gala 2022?

El prestigioso evento más importante de la moda, la MET Gala. consta de costosas entradas para asistir, aunque también debes tener invitación.

Met Gala 2022
Getty Images

La MET Gala 2022 cuenta las horas para su celebración en el Museo Metropolitano de las Artes en Nueva York, y las celebridades más emblemáticas ya tienen sus entradas.

Este mismo 2 de mayo tiene lugar la MET Gala 2022, el evento benéfico al que no puede ir cualquier persona. De hecho, las entradas para asistir a los «Oscar de la moda» (como coloquialmente le llaman) son súper costosas.

En ediciones pasadas, estrellas como Kim Kardashian, Rihanna y Beyoncé han sorprendido a sus fans con espectaculares diseños. Para este año, se espera que varias celebridades hagan lo mismo sobre la famosa alfombra roja.

Sin embargo, ellos también pagaron sus entradas para acudir a la MET Gala. Cabe destacar que a veces no son las estrellas las que pagan, sino las firmas de moda para que luzcan sus diseños allá.

¿Cuántos cuestan las entradas?

Según consignó el New York Times, el precio a pagar por entradas para cruzar las escaleras del Metropolitan Museum of Art en una de sus noches más especiales es de 35 mil dólares.

Y si quieres una mesa adentro, el valor de esas entradas es todavía mayor. El precio a pagar en ese caso es de 200 mil dólares.

También es importante destacar que ni teniendo el dinero podríamos ir a la MET Gala 2022. Esto, porque también ese necesaria la invitación Anna Wintour, encargada de la organización del evento desde el año 2015.

¿Cuál es el tema de la MET Gala 2022?

Como sabemos, la MET Gala tiene un concepto propio cada año, y en este 2022 no iba aser distinto.

En esta oportunidad, la exposición hará un repaso por la indumentaria masculina y femenina a partir del siglo XVIII y hasta la actualidad. El tema fue denominado como «n America: An Anthology of Fashion».

Respecto al dress code, será «Gilded Glamour» y «White Tie». Está inspirado en la época dorada en Estados Unidos, que tuvo lugar luego de la guerra de Secesión y de la Reconstrucción, de la década del 1870 a la del 1891.

Lee también: ¿Quiénes son los famosos que no pueden ir a la Met Gala?