Espectáculos

¿Quiénes son los famosos que no pueden ir a la Met Gala?

Brillos y extravagancia son parte de los atuendos que usan los famosos en la Met Gala. Sin embargo, no a todos les gusta asistir al evento.

Famosos Met Gala
Instagram @metgalaofficial

Este lunes se celebrará una de las alfombras rojas más excéntricas de Hollywood y acá te contaremos sobre los famosos que no tienen buenas opiniones de la Met Gala.

Desde el año 1948 se realiza este evento de carácter benéfico en Nueva York. Las ganancias recaudadas en esta alfombra roja van directamente al Instituto del Vestido del Museo Metropolitano del Arte.

Cada año, los organizadores establecen una temática diferente, la cual deben respetar los invitados y vestirse de acuerdo a ésta.

El evento es codirigido por Ana Wintour, quien la editora de la famosa revista Vogue.

Actores, modelos, cantantes, bailarines, socialité y hasta la realeza son parte de la Met Gala. Sin embargo, no todos son bienvenidos o simplemente no quieren asistir a magna alfombra roja.

Los famosos vetados de la Met Gala

Uno de los famosos que no asistirá este año a la gala será Donald Trump. Hace un tiempo, Wintour comentó que no tenía más ganas de convidar al ex Presidente de Estados Unidos a la velada.

Donald Trump
Getty Images

Otro de los vetados es el asesor de imagen y conductor de TV, Tim Gunn. Hace un tiempo el presentador dijo «Me preguntaron cual es la cosa más inolvidable que he visto en la moda. Dije es fácil, vi a Anna Wintour ser cargada por 5 guardaespaldas por cinco tramos de escaleras de un desfile de modas», luego de lo anterior nunca más lo invitaron.

Zayn Malik, ex integrante de One Direction también se autovetó de la fiesta. «Prefiero estar sentado en mi casa, haciendo algo productivo, que vestirme con ropa costosa y ser fotografiado en una alfombra roja», confesó el cantante.

Demi Lovato no tuvo una buena experiencia en la Met Gala y decidió no ir nunca más, aunque la invitaran.

Demi Lovato
Getty Images

Por último, la actriz estadounidense, Gwyneth Paltrow, no tuvo pelos en la lengua al referirse como «apestosa» a la Gala Met.