Moda y Belleza

¡Comprobado! Con estos colores de prendas resaltarás mucho más

¿No sabes qué ponerte para estas Fiestas Patrias? aquí, en FMDOS, te dejamos las mejores opciones para que le saques el máximo provecho.

Colores Prendas (4)
Créditos: Getty Images.

Los colores tienen el gran poder de hablar sobre ti y por lo mismo, en FMDOS queremos mostrarte algunas tonalidades que harán que te veas mucho más linda y segura.

Además, estamos a dos días de que comiencen Las Fiestas Patrias y de seguro que esta nota te ayudará a elegir correctamente las prendas.

Aunque, en esta oportunidad te mostraremos outfits que se utilizaron en la MET Gala 2021.

Mira las colores que más llamaron la atención en la MET Gala 2021

Rojo

¿Quieres atraer miradas? Este color sin duda que dejará a todos pensando en quién es ella. No solo porque te hace resaltar automáticamente por su intensidad, sino que además se le asocia a un estilo atrevido y sexy.

¿No tienes con qué prenda combinarlo? Hazlo a tu pinta, puedes añadirle negro, blanco o incluso un rosado.

De eso saben en la MET Gala, incluso, uno de los colores que se tomó el evento fue precisamente el color rojo.

¡Mira cómo se ve Karlie Kloss!

Colores Prendas (1)
Créditos: Getty Images.

Morado

A pesar de que no estamos acostumbradas a este color, al ser tan poco común llama la atención. Además te hace ver mucho más atractiva porque el morado está asociado al misterio y la sensualidad.

Colores Prendas
Créditos: Getty Images.

Negro

No hay nadie que no tenga una prenda de color negro en su closet. ¡Es un infaltable! y eso todos lo saben. Esto, por múltiples factores. Es un color poderoso y elegante, te estiliza en cosa de segundos y además, combina con todo lo que te quieras poner.

Colores Prendas (2)
Créditos: Getty Images.

Amarillo

Estamos a una semana de la primavera y el sol ya comienza a darnos luz verde para poder sacar los colores más radiantes para esta nueva temporada. Así, el amarillo, un color alegre y llamativo iluminará tu rostro, te dará mayor seguridad y además, te hará lucir con mucha energía.

Colores Prendas (3)
Créditos: Getty Images.

Te podría interesar también: El activismo de Billie Eilish tras el vestido que usó en la MET Gala