Espectáculos

Así lució la hija de Madonna y su debut en la Met Gala 2021

La hija de Madonna hizo su primera aparición en la Met Gala, revolucionando y dejando claros mensajes sobre lo natural del cuerpo femenino.

La Hija De Madonna
gettyimages

Con lo joven que se ve día a día Madonna, es fácil olvidar que su progenitora ya tiene 24 años. Así es, Lourdes Maria Ciccone Leon es una de las hijas de la reina del pop y anoche debutó en la alfombra roja de la Met Gala 2021 y aquí te contamos los detalles.

Lourdes Leon continúa haciéndose camino en la escena de la moda. Luego de aparecer en la portada de la edición de septiembre de la revista Vogue, anoche sorprendió a todos con su estilo en la alfombra roja. 

El look de Lourdes Leon 

La hija de Madonna, mostró su piel morena con un brillante conjunto fucsia de Jeremy Scott. El conjunto es  una blusa sin mangas, estilo bikini, y una falda larga a juego. Ambas prendas estaban cubiertas con adornos de lentejuelas. 

Cuando llegó al Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York, para su primera aparición en la Met Gala, la joven modelo lució todo su atuendo y accesorios posando ante los fotógrafos. 

Si bien su madre, la reina del pop, no asistió al evento, Leon hizo una declaración memorable al posar en el atrevido conjunto con sus axilas sin afeitar. La joven utilizó este popular evento para marcar tendencia y recordar lo natural del cuerpo femenino. Además de sus axilas, Lourdes mostró sin vergüenza un abdomen natural, adornado de un tradicional piercing. 

Otros detalles en su estilo, es su largo cabello, un pelo negro liso que le llega hasta las piernas. No nos queremos imaginar cuánto se demora Lourdes en desenredar ese pelo. El estilo de las uñas fue las ya clásicas extra largas, con piedras decorativas y un color natural.

Leer también: MET Gala 2021: Los mejores momentos de la fiesta de la moda

Como mencionamos anteriormente, la aparición de Leon en la Gala se produce después de que cubriera la edición de septiembre de Vogue para el artículo principal de la revista, llamado «Generation America: The Models Changing an Industry» (Generación América: Las modelos que cambian una industria).

Revisa a continuación algunas fotografías de lo que fue la aparición de Lourdes Leon, la hija de Madonna, en la Met Gala 2021

Hija De Madonna (2)
Créditos: Gettyimages
Hija De Madonna (1)
Créditos: Gettyimages